30 de agosto de 2014

COLOMBIA Y ESPAÑA - VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - SÍNCOPES Y MUERTES DE LAS NIÑAS QUE SE VACUNAN - FUERTE DEFENSA DE LA VACUNA POR LOS GOBIERNOS - ¿ VACUNAS = NEGOCIO ESTATAL MUY PELIGROSO ?






Hace unos años, el Gobierno de Estados Unidos obligó a todos los médicos Norteamericanos a vacunarse contra la gripe A


Hubo importantes protestas ya que se sabe que la vacuna contra la gripe A puede causar graves enfermedades como el temible "Guillain Barré"


No existen vacunas ni medicamentos sin acciones secundarias peligrosas

Pero, para los corruptos funcionarios públicos, comprarle vacunas a los laboratorios, y convertirlas en obligatorias,  es muy bueno ya que significa cobrar importantes "comisiones"


Darle una vacuna contra la tuberculosis a un niño mal alimentado y/o estresado,  significa inocularle un virus 'de otra época' que sólo  existe ... gracias a la industria farmacéutica y los Gobiernos


Ahora están recomendando que los bebés reciban la vacuna contra el 'virus del papiloma humano'


Al parecer los bebés pueden tener relaciones sexuales ... prematuras



31/08/2014



Vacuna contra el virus del papiloma humano  ... ¿ es más peligrosa que la enfermedad ?




EN COLOMBIA :



Concejales piden suspender vacuna contra cáncer de cuello uterino en la ciudad de Bogotá.


El Gobierno Colombiano asegura que en los casos de desmayos de niñas en la Costa no se ha comprobado la relación con la aplicación de la vacuna 



Por: Redacción Bogotá




A raíz de la preocupación que se ha generado en la Costa Atlántica Colombiana por los desmayos (síncopes) que presentan 243 niñas en el departamento de Bolívar que coinciden con la aplicación de la vacuna contra el "virus del papiloma humano", en el Concejo de Bogotá pidieron suspenderla.


El Concejal Roger Carrillo propuso suspender la vacuna contra el cáncer de cuello uterino hasta que se hagan los exámenes de laboratorio y se determine que no representa ningún riesgo.


“No podemos permitir que esa vacuna se aplique de manera indiscriminada”
,  señaló. 


Al respecto, el cabildante Marco Fidel Ramírez también se unió a la solicitud de Carrillo y del personero de Cartagena, William Matson, para que sea suspendida la jornada de vacunación contra el VPH, entretanto se esclarecen las causas técnicas y científicas que determinen qué está sucediendo en realidad.


Para Ramírez, los casos registrados en Bogotá, Cartagena y otros lugares del país, no son una coincidencia ni un efecto de pánico colectivo animado por parte de críticos de la vacuna del VPH. Lo conveniente, es asumir una actitud de cautela, prudencia y responsabilidad.


La causa de esta extraña sintomatología tiene en alerta a los servicios de salud de Medellín, Cali, Cartagena, Sincelejo, Codazzi (César) y El Carmen de Bolívar, que no han podido determinar la causa de los mismos.


Un diagnóstico preliminar señala que sería la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano la responsable de estos síntomas.


En los últimos meses,  niñas del municipio de El Carmen de Bolívar que habían recibido la vacuna sufrieron desmayos, dolores de cabeza y pérdida de conciencia, cifra que se ha incrementado con casos similares en municipios cercanos.


Sin embargo, el Gobierno Colombiano ha sido enfático al señalar que estos síntomas no son efectos adversos de la vacuna.



EL GOBIERNO COLOMBIANO DEBERÍA PREOCUPARSE MÁS POR LA SALUD DE LAS NIÑAS, NO SÓLO POR EL BIEN DE LOS FABRICANTES DE VACUNAS



Ya sabemos que los funcionarios Latinoamericanos quieren vender la vacuna,  por los beneficios económicos que obtienen.


¿ Pero que dicen los que saben medicina y no venden vacunas ?


¿ Los síncopes resultantes de la vacunación existen ?


Claro que sí


Veamos que nos dice la institución GeoSalud de Costa Rica :



Desmayo (Síncope) después de la Vacunación con Vacuna Virus Papiloma Humano



El síncope, llamado también desmayo, se ha reportado posterior a la vacunación contra el virus del papiloma humano y se han producido lesiones graves relacionadas al mismo.



Se recomienda que "los proveedores de vacunas deben considerar seriamente la observación de los pacientes durante 15 minutos después de haber sido vacunados". 


"Si desarrolla síncope, el paciente debe ser observado hasta que los síntomas desaparezcan"


Desde 2005, se ha detectado una tendencia creciente e la cantidad de reportes de síncope.


El "Sistema para Reportar Reacciones Adversas a las Vacunas" recibió 463 informes de síncope entre el 1 de Enero 2005 y el  31 Julio 2007, en comparación con 203 desde el 01 de Enero 2002 hasta el 31 de Diciembre, 2004.


Este aumento coincide con el otorgamiento de licencias y la recomendación de tres vacunas para los adolescentes: la vacuna antimeningocócica conjugada (MCV4), toxoide tetánico, toxoide diftérico atenuado y la vacuna contra la tos ferina acelular (Tdap), y el virus del papiloma humano (VPH).


Entre los reportes de síncope después de la vacunación en personas ≥ 5 años, el 49 % eran mujeres adolescentes de entre 11 y 18 años.


Al menos una de las tres vacunas que se administran durante la adolescencia (HPV, MCV4, y Tdap) se recibió en el 60 % de los informes relacionados con la aplicación de una sola vacuna.


La vacuna contra el virus del papiloma humano fue la más frecuentemente asociada al síncope (52% de los informes de vacunas individuales).


Entre los 41 informes de síncope asociados a lesiones secundarias se recopiló información sobre el momento del síncope, el 76 % ocurrió en adolescentes de 11 a 18 años.


El tiempo desde la vacunación hasta el inicio síncope fue de menos de 5 minutos en 49 %, y menos de 15 minutos en 80 % de los informes.


Diez de los 41 pacientes con síncope asociado a trauma (24 %) sufrieron lesiones que fueron clasificadas como graves.




EN ESPAÑA



¿ Qué se dijo en estos días en España sobre las graves consecuencias del virus del papiloma humano ?



Denuncian 3 posibles muertes por la vacuna del papiloma humano



La asociación de afectadas pide la retirada de la vacuna   


Sanidad (España) dice que es segura


Levante-emv/EFE | Madrid (28/08/2014)



El Ministerio de Sanidad de España aseguró ayer que la vacuna del papiloma humano sigue siendo «segura» y que los efectos adversos que se hayan podido producir en las menores afectadas son similares a los ya identificados antes de su autorización, con lo que «no hay ningún dato que recomiende la retirada». 


Esa es la opinión que ha querido transmitir la Subdirectora General de Promoción de Salud y Epidemiología del Ministerio Elena Andradas a las representantes de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano (Aavp).


Aavp pidió ayer pidieron en una reunión su retirada del calendario de vacunación al asegurar que genera graves efectos adversos y sospechar que puede haber causado la muerte de tres Españolas.


En este sentido, la Valenciana Alicia Capilla, Presidenta de la asociación, relacionó este tratamiento con la muerte de tres niñas Españolas, así como con más de 700 notificaciones de reacciones adversas solo hasta 2012 y con cinco denuncias judiciales.


«Existen tres sospechas de muertes por esta vacuna en España: una de Asturias, otra de Valencia y otra de Cataluña», precisó Capilla.


Tras reunirse con la Directora General de Salud Pública del Ministerio, Capilla manifestó que la Agencia Europea del Medicamento registró «más de 150 notificaciones (por esta vacuna) que acabaron en muerte».


La asociación, que crearon hace cinco años los padres de dos niñas Valencianas que sufrieron los efectos adversos de la vacuna por los que permanecieron hospitalizadas dos meses, expresó que :


El Ministerio «no quiere reconocer las reacciones adversas que algunas jóvenes padecen tras recibir esta vacuna» y pide que se actualice el número de notificaciones de sospechas, ya que el último dato oficial es de hace dos años.


La asociación solicitó al Gobierno la retirada de la vacuna al considerar «que no es necesaria, ni efectiva» y exigió que se reconozcan efectos adversos que produce tales como «problemas neurológicos».


Las familias también reclaman una atención sanitaria adecuada para las afectadas, un fondo de compensación por daños y un protocolo.


Capilla explicó que la inmunización del papiloma humano no es obligatoria, pero tiene «apariencia de obligatoriedad» para las niñas de 14 años, como consta en el calendario vacunal, y ha criticado que no se informe de los efectos adversos que tiene, que sí aparecen en la ficha técnica del medicamento.


La Presidenta de la asociación apuntó que no es necesario que jóvenes sanas «se tengan que vacunar o se expongan a unos riesgos cuando existen medidas preventivas como es la citología, que no causa ningún daño».


Fuentes :


http://www. elespectador.com


http://www.geosalud.com/VPH/vacuna/sincope.html


http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/08/27/denuncian-3-posibles-muertes-vacuna/1154453.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario