24 de agosto de 2014

ISRAEL - EL NIÑO ARGENTINO-ISRAELÍ ASESINADO POR UN MISIL DE "HAMAS" ADMIRABA A MESSI Y A LA SELECCIÓN ARGENTINA - VEA EL VIDEO DE DANIEL TREGERMAN






VEA EL VIDEO DEL NIÑO ARGENTINO-ISRAELÍ ASESINADO POR "HAMAS"



24/08/2014



Guerra Israel vs Hamas

Daniel, el niño Argentino-Israelí que admiraba a Messi



Daniel Tregerman, el niño hijo de un ciudadano Argentino-Israelí que fue alcanzado por un mortero disparado por Hamás, era fanático de Lionel Messi pese a su corta edad y soñaba con conocerlo.


El niño, quien era descendiente de Argentinos por parte de su familia paterna, falleció el Viernes cuando una lluvia de morteros provenientes de la Franja de Gaza impactó en la vivienda familiar donde se encontraba con sus padres, Doron y Gila.


Según relató a ámbito.com Ronit Minaker, amiga íntima de la familia y vocera del área donde ocurrió la tragedia, la familia de Daniel se encontraba comiendo un asado en el kibutz donde residían cuando comenzaron a sonar las alarmas, pero no consiguieron ponerse a resguardo a tiempo.


Gila describió a su hijo en declaraciones al diario Times of Israel como "muy disciplinado a la hora de responder al llamado de las sirenas por los cohetes" y que "siempre corrió a la sala protegida. En los momentos en que la alarma sonaba sabía qué hacer y dónde ir".


"Él era un hermoso niño, inteligente, sensible, tan dulce... Queríamos verlo crecer con sus hermanos", concluyó.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario