30 de agosto de 2014

RUSIA Y UCRANIA : POR LOS CONTINUOS BOMBARDEOS DEL EJÉRCITO DE IDEOLOGÍA NAZI DE UCRANIA, YA HUYERON A RUSIA 800.000 UCRANIANOS - ¿ LA CAUSA DE LA GUERRA ? : EL GOBIERNO DE FACTO DE UCRANIA NO QUIERE QUE EN SU PAÍS SE HABLE IDIOMA RUSO





PARA QUE YA NO SE HABLE IDIOMA RUSO EN UCRANIA, COMO QUIERE EL GOBIERNO DE IDEOLOGÍA NAZI, LO MEJOR ES LA INDEPENDENCIA DEL SUDESTE, NO, SU CONTINUO BOMBARDEO


EL RESTO DEL PAÍS PODRÍA SEGUIR LLAMÁNDOSE "UCRANIA", Y TODOS HABLARÁN EN IDIOMA UCRANIANO


VALE ACLARAR QUE LA "RUSIA HISTÓRICA ORIGINAL" TENÍA SU CAPITAL EN KIEV,  CIUDAD EN LA CUAL ... SE HABLABA EN RUSO



30/08/2014






(Foto : RIA Novosti. Valery Melnikov)




Guerra entre Ucrania y las nuevas Repúblicas de Donetsk y Lugansk :


Los Ucranianos que han entrado en Rusia desde Abril superan los 800.000




Más de 800.000 ciudadanos Ucranianos han entrado y se han quedado en Rusia desde el inicio de la  "operación especial" del Gobierno Ucraniano en el este de su país en Abril pasado.


130.000 de ellos han solicitado asilo, informó este Sábado el Servicio Federal Ruso de Migración (FMS, por sus siglas en Ruso).


Concretamente, según datos del FMS, desde el 1 de Abril de 2014 han entrado en territorio Ruso unos 820.000 ucranianos.


“Desde el inicio del conflicto, unos 130.000 ciudadanos de Ucrania han solicitado ante el Servicio de Migración (de Rusia) asilo temporal o estatus de refugiado; más de 78.000 han pedido permiso de residencia temporal y más de 33.000, la nacionalidad Rusa”, dijo a Nóvosti un portavoz del FMS.


Además, al menos 22.000 Ucranianos han solicitado permiso de residencia y más de 12.000 se han acogido al programa estatal para la repatriación de compatriotas.


Desde mediados de Abril pasado, las fuerzas de seguridad ucranianas combaten con las milicias de Lugansk y Donetsk, regiones que se rebelaron contra el Gobierno central tras el cambio de poder que se produjo en Kiev en Febrero.


El flujo de refugiados Ucranianos que huyen a Rusia aumentó drásticamente en Junio pasado debido al recrudecimiento de los enfrentamientos en el este del país Eslavo.


Según los últimos datos de la ONU, el conflicto Ucraniano ha causado en cuatro meses casi 2.600 muertos y unos 6.000 heridos (las cifras reales son muy superiores).


(Fuente : RIA Nóvosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario