29 de agosto de 2014

IRAK - ESTADO ISLÁMICO - EXTREMISTAS MUSULMANES DE ISIS DECAPITARON A UN PRISIONERO KURDO - BAÑO DE SANGRE DE LOS EXTREMISTAS ARMADOS Y ENTRENADOS POR ESTADOS UNIDOS SEGÚN "DER SPIEGEL"






En varios diarios se informó hace pocos meses que los extremistas Musulmanes de Isis fueron entrenados y armados por EEUU



El periódico Alemán "Der Spiegel" lo dió como noticia en Marzo y lo levantó la Agencia Reuters


Es curioso que todos los combatientes de Isis identificados sean Norteamericanos, Australianos, Ingleses ó Saudíes (ni Sirios ni Iraquíes)


También llama la atención que un Jefe de los extremistas Musulmanes de Hamas haya declarado que los habitantes de Gaza son mitad Egipcios y mitad Saudíes (¿ existen los "Palestinos" ?)


Esto parece demostrar que Isis y Hamas no son autóctonos de las zonas donde gobiernan y asesinan 


Y que la actitud pro-Hamas del Gobierno Demócrata de EEUU y sus miles de medios pagos en todo el mundo,  en la guerra entre los extremistas Musulmanes de Hamas e Israel, no fue casual












DECAPITACIÓN DE SOLDADO KURDO : POR FAVOR NO VER MENORES NI PERSONAS IMPRESIONABLES




NO ES NECESARIO ENTENDER ÁRABE SÓLO SE MUESTRAN LOS "MOTIVOS" DE LA EJECUCIÓN DEL SOLDADO



29/08/2014



Yihadistas del Estado Islámico difundieron otra decapitación en Irak



El video difundido hoy muestra otra cruenta decapitación




Irak.- Los Yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) difundieron hoy un supuesto nuevo video que muestra la decapitación de un prisionero Kurdo en Mosul, la segunda ciudad más importante de Irak que ocupan desde Mayo pasado.


La filmación fue publicada en Youtube y recuerda el reciente video de la decapitación del periodista Estadounidense James Foley.


Titulado "Un mensaje de sangre", la imagen difundida por el EI muestra a "algunos milicianos Kurdos prisioneros" vestidos con la tradicional túnica naranja utilizada en el pasado por los detenidos de la prisión Estadounidense de Guantánamo.


Los milicianos, vestidos de negro y encapuchados, aparecen delante de una Mezquita (Templo Musulmán) de Mosul.


Arrodillados, frente a los "Yihadistas", se ve a un hombre con la túnica naranja.


Como ya ocurrió en la filmación del asesinato de Foley, uno de los rehenes mostrados en el video lanza un mensaje político, esta vez dirigido a las autoridades Kurdo-Iraquíes.


"No dejen que Estados Unidos intervenga en nuestra región. Nuestras almas están en vuestras manos. Cada error o imprudencia de su parte nos costará la vida", desafían en el mensaje.





REUTERS - SPIEGEL



MILICIAS DE ISIS FUERON ENTRENADAS POR ESTADOS UNIDOS EN JORDANIA


VEA LA NOTICIA ORIGINAL DE REUTERS




Estados Unidos entrena a rebeldes Sirios en Jordania



'Der Spiegel' asegura que unos 200 milicianos que luchan contra El Asad han pasado por los cursos


ELS = ISIS = IS 



Por  Juan Gómez  - Berlín



Estados Unidos está adiestrando a rebeldes Sirios en territorio Jordano para la lucha contra el régimen de Bachar el Asad.


Los rebeldes están recibiendo instrucción en el manejo de armas anti-tanque con las que esperan romper la superioridad de los vehículos acorazados del Ejército regular.


Según el semanario Alemán Der Spiegel, unos 200 Sirios han pasado ya por estos cursos, impartidos por Estadounidenses sin identificar.


Los reporteros Alemanes citan fuentes locales que hablan de personas uniformadas entre los instructores, pero se desconoce si son parte de las fuerzas armadas Estadounidenses o empleados de alguna empresa privada de seguridad militar.

Siempre según estas fuentes, se están preparando dos campamentos de instrucción en el oeste y en el sur de Jordania para el entrenamiento de 1.200 milicianos en total.


Son miembros del Ejército Libre de Siria (ELS), que prepara la formación de una nueva “unidad del sur” sin la participación de las brigadas Islamistas.


Los servicios secretos Jordanos participan en estos preparativos.


El Gobierno de Ammán teme que las fuerzas Islamistas Jordanas se agrupen para intervenir en Siria y causen problemas a su regreso.


Cuenta el prestigioso semanario Alemán que Jordania almacena armas anti-tanque y anti-aéreas a la espera de ser entregadas a los rebeldes.


Como principal financiador de estas operaciones se apunta a Arabia Saudí.


Esta aportación de armas, provenientes en gran parte de Libia, supondría un nuevo movimiento de piezas en el tablero de la guerra civil Siria.


Las potencias regionales quieren aumentar su influencia entre las diferentes facciones rebeldes para cuando termine el conflicto.


Para el caso de que El Asad sea depuesto, Turquía y el emirato de Catar apoyan a los Hermanos Musulmanes, mientras que Arabia Saudí y Jordania estrechan sus lazos con el alto mando del ELS.



http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/10/actualidad/1362949033_130056.html



¿ LOS PALESTINOS SON EGIPCIOS Y
ÁRABES SAUDITAS ?



 




JEFE DE HAMAS DICE QUE LOS PALESTINOS SON "MITAD SAUDITAS Y MITAD EGIPCIOS"


EL 'PUEBLO JUDÍO' EXISTE


ISRAEL ES UN PAÍS


EL 'PUEBLO PALESTINO' ¿ EXISTE ?



(Extraído de http://prensa-arabe.com/el-portavoz-palestino-reconoce-que-ellos-son-egipcios-y-sauditas/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario