31 de agosto de 2014

ESTADOS UNIDOS Y ARGENTINA : GRACIAS AL "FONDO BUITRE" NML DE PAUL SINGER, SE INVESTIGAN LOS GASTOS EN NUEVA YORK DE LA HIJA DE LOS KIRCHNER - COMPARAN LA CORRUPCIÓN DE LOS KIRCHNER CON LA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL CONGO







Si comparamos la velocidad con la que se mueven Paul Singer y sus abogados con la de los Jueces Argentinos,  no sería mala idea contratarlos para la "Conadep de la Corrupción" de Elisa Carrió



De todos modos, hasta ahora,  lo más probable es que el Kirchnerismo, a través de Massa, Scioli ó algún otro,  siga gobernando Argentina, y así continúe reinando la impunidad



Si el General del Ejército Español José de San Martín y el Almirante Británico William Brown son 2 grandes héroes Argentinos,  tal vez no estaría mal un héroe Norteamericano



31/08/2014




VEA VIDEOS E IMÁGENES DE LOS MILLONES DE DÓLARES GASTADOS POR LA HIJA DE CRISTINA KIRCHNER EN NUEVA YORK



Argentina


Los gastos de Florencia Kirchner también están en la mira de los Fondos Buitres




Desde NML Elliot investigan los gastos de la larga estadía de la hija de los Kirchner en Nueva York


La comparación con el Presidente del Congo



Luego de cargar contra Lázaro Báez y Cristóbal López, el fondo NML Elliot apunta sus cañones directamente contra la familia presidencial e indagan en los gastos de Florencia Kirchner, la hija menor de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Según consigna el periodista Hugo Alconada Mon,  los investigadores contratados por NML Elliot repiten la investigación que años atrás hicieron sobre el dictador del Congo, Denis Sassou-Nguesso, a quien forzaron a pagar tras mostrar los gastos que efectuó su hijo en su estadía en Nueva York.


Florencia Kirchner vivió en la gran ciudad Norteamericana durante el tiempo que duraron sus intenciones de estudiar cine en la New York Film Academy y volvió al país tras la muerte de su padre,  Néstor Kirchner.


En NML Elliot quieren saber dónde vivió y cómo mantuvo los gastos de su estadía.


Sospechan que lo hizo en un departamento ubicado sobre la coqueta Park Avenue, tal como lo denunciara hace cuatro años Tribuna de Periodistas.


Según el portal de noticias Argentino, el domicilio en el que residió la menor de la familia presidencial se ubica en el 580 de Park Avenue, en un edificio que ocupa toda una manzana del Upper West Side de Nueva York.


Asímismo, mostraron videos en los que se podía ver cómo "Florkey" no se desplazaba si no era acompañada por una numerosa custodia repartida en tres camionetas negras de alta gama.  


Los investigadores contratados por los "Buitres" buscan también saber cómo solventó Florencia su estadía, dado que sospechan de una Tarjeta de Crédito respaldada por una cuenta en negro, tal como sucedió con el hijo del Presidente del Congo.


Cuando en 2010 corrió la noticia, el dueño del departamento -Ramón Oliveira Cézar, ex ejectuvo de la JP Morgan- desmintió la relación con los Kirchner.


En Estados Unidos no le creyeron y hoy vuelven a investigar el semestre en el que Florencia Kirchner vivió a todo trapo en una zona exclusiva de la ciudad más importante de Estados Unidos.


Aparentemente, en su ambición por cobrar el dinero de los Bonos no reestructurados, NML Elliot es capaz de investigar lo que en Argentina nadie se atrevió. 



Fuente :

http://www.perfil.com/politica/Los-gastos-de-Florencia-Kirchner-tambien-estan-en-la-mira-de-los-fondos-buitre--20140831-0059.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario