27 de agosto de 2014

ARGENTINA - UTA NO ADHIERE AL PARO GENERAL DE MAÑANA 28/08/2014, PERO SÍ PARAN EN 22 PROVINCIAS LOS DELEGADOS DE LAS LÍNEAS DE COLECTIVOS PERTENECIENTES A LA "UNIÓN DE CONDUCTORES"





TAMPOCO HABRÍA SUBTES PESE A LA UTA



27/08/2014




Paro General de la CGT y la CTA



Sin acuerdo entre choferes de colectivos 


'Unión de Conductores' adhiere al paro


No habría colectivos de corta, media y larga distancia mañana Jueves 28/08/2014



El Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), Silverio Gómez, advirtió hoy que “una cantidad importante” de choferes de colectivos adherirá al paro de mañana convocado por el líder de la CGT opositora Hugo Moyano.


A diferencia de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que no se sumará a la protesta sindical, Gómez afirmó que “adherimos al paro de mañana” en servicios de colectivos de “corta, media y larga distancia” en “22 provincias”, incluida la Capital y el Gran Buenos Aires.



En declaraciones a radio Continental, el gremialista indicó que “una cantidad importante” de choferes no prestará servicio mañana porque “el 80 %, 90 % de los trabajadores no estamos de acuerdo en pagar un impuesto al salario”, en referencia al gravamen por Ganancias.


Consultado sobre si el transporte de pasajeros se verá “fuertemente afectado” mañana, Gómez, quien negó que su gremio prevea realizar piquetes, contestó: “Seguramente que sí”.



Cuando se le preguntó si lo sorprendió que la UTA no adhiriera al paro, respondió: “No, para nada. He aportado a ellos 25 años y por algo nos fuimos y nos organizamos por fuera de ellos legalmente, por no sentirnos representados”.


 “No nos sorprende que hayan negociado con el Gobierno por un predio donde supuestamente va capacitar a los ingresantes al transporte de pasajeros, en Plaza Once”, afirmó.


(Fuente : cronista.com)

5 comentarios:

  1. ....Jueves síii, cumpleaños mi hermana sería una macana tener que trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Negros de mierda. Moyano lo unico q hace es obligarva los trab a no asistir a nuestros trab mientras q él solo se llena los bolsillos... garca, negro basura

    ResponderEliminar
  3. Moyano y re calcada... no sabes como te odio, yo tambien soy negra... pero no garca como vos hdp!

    ResponderEliminar
  4. A esta hora buscando en que m... me voy al laburo. Moyano y la que te re mil....

    ResponderEliminar
  5. hijo d re mil moyano de mierda q gana d cagar a los trabajadores q luchan por conseguir peso a peso y n cm.ustedes q roban para tener bolsillos llenos

    ResponderEliminar