23 de agosto de 2014

EX UCRANIA - GUERRA UCRANIA VS "NOVARROSIA" - LOS EJÉRCITOS DE LAS REPÚBLICAS POPULARES DE DONETSK Y LUGANSK YA TIENEN UNA BANDERA ÚNICA - CONTIENE A LA "CRUZ DE SAN ANDRÉS" - MIENTRAS, DEL OTRO LADO DE LA GUERRA, SEGÚN DATOS DEL GOBIERNO UCRANIANO, LAS TROPAS NAZIS YA SUFRIERON 12.000 MUERTOS, 19.000 HERIDOS Y 5.000 DESAPARECIDOS





LOS EJÉRCITOS POPULARES DE DONETSK Y LUGANSK SE UNIERON Y AMBOS AHORA CONSTITUYEN EL "EJÉRCITO DE NOVARROSIA"


NOVARROSIA YA TIENE SU NUEVA BANDERA



23/08/2014




Novorrosia = Donetsk+Lugansk



Las Repúblicas de Donetsk y Lugansk ya tienen un Ejército y una Bandera única 




En el Centro de Prensa del Gobierno y el Consejo Supremo de Donetsk se informó que las Repúblicas de Donetsk y Lugansk, unieron sus Fuerzas Armadas,  que ahora se llaman "Ejército de Novarrosia".



La nueva bandera de "Novarrosia" es la siguiente :







"El día 22 de Agosto,  se llevó a cabo una Conferencia de Prensa del Jefe del Parlamento de Novarrosia (Donetsk+Lugansk),  Oleg Tsarev".


"En la citada Conferencia de Prensa, Tsarev firmó una ley oficializando la nueva bandera de las Fuerzas Armadas de Novarrosia, adoptada en la víspera por el Parlamento".


"La nueva bandera militar unificada (un rectángulo rojo con dos diagonales azules, las cuales forman una Cruz de San Andrés), es la base para la creación de las Fuerzas Armadas de Novarrosia".


"Es para nosotros simbólico que en este momento tengamos una bandera militar.  Ahora, que las tropas Ucranianas nos estàn lanzando a todos sus reservistas, en su tercera ola de movilización" dijo Oleg Tsarev.



23/08/2014



Gobierno de ideología Nazi de Ucrania lanza su 3ª ola de "movilización de reservistas militares" ante la pérdida de 36.000 soldados


12.000 muertos, 19.000 heridos y 5.000 desaparecidos 

Esas fueron las pérdidas reales de soldados Ucranianos en la "Operación Anti-terrorista" (ATO) en el ex sudeste del país.
 


Esto, de acuerdo a "leaks" (fuga de información secreta) de una reunión cerrada del SNBU (Consejo de Seguridad de Ucrania).


Esta información fue confirmada por hackers de "CiberBerkuta", y surge de datos obtenidos de mails oficiales Ucranianos.


(Fuente : http://rusvesna.su/news/1408816218)



No hay comentarios:

Publicar un comentario