25 de agosto de 2014

EX UCRANIA - REPÚBLICA DE DONETSK - MARIUPOL - PÁNICO - AHORA LOS QUE HUYEN SON LOS NAZIS - POR RUMOR DE QUE SUPUESTAMENTE INGRESARÍAN MAÑANA A LA CIUDAD TROPAS DE LA "REPÚBLICA DE DONETSK", SE PRODUCE UNA DESORDENADA HUÍDA DE PARTE DEL 10 % DE HABITANTES DE HABLA UCRANIANA DE MARIUPOL, QUE APOYARON LA OCUPACIÓN MILITAR DE LA CIUDAD POR EL GOBIERNO NAZI DE UCRANIA






Pánico Nazi



Huída desordenada de los Nazis, como en la 2° Guerra Mundial




Los que huyen ahora de Mariupol son los que apoyaron la ocupación de esta ciudad de la República de Donetsk por  los Nazis Ucranianos


¿ Por qué se escapan ? 


Por un rumor acerca de la huída de las tropas Nazis de la ciudad


Ucrania es gobernada desde Febrero por un Gobierno de Facto, de ideología Nazi, surgido de un Golpe de Estado llamado "Maidán"







Largas colas de vehículos para huir de la ciudad de Mariupol rumbo a Kiev 


Trenes abarrotados




25/08/2014




EX UCRANIA 


PÁNICO NAZI EN LA CIUDAD DE MARIUPOL





Minoría de la población que apoyó la invasión del Ejército Nazi de Ucrania, huye rumbo a Kiev, creyendo un rumor acerca del inminente ingreso de tropas de la "República de Donetsk" a Mariupol


Un 10 % de los habitantes de Mariupol hablan idioma Ucraniano




En Mariupol hay un pánico excesivo


El 25 de Agosto, Mariupol vivió una ola de pánico. 


Los representantes del Gobierno Ucraniano en la región de Donetsk (que en teoría "gobiernan Donetsk" desde Mariupol), encabezados por el "Gobernador" Sergei Taruta, se retiraron apresuradamente de la ciudad.


Hay rumores de que unidades del Ejército de la República de Donetsk tomarán mañana la ciudad.


Los que "no respaldan" a la República de Donetsk entraron en pánico. 


"Al principio queríamos irnos a Dnepropetrovsk, pero, nos dijeron que en esa ciudad ya viven hacinados gran cantidad  de refugiados". 


Su familia intentará ir a algún lugar en el centro de Ucrania. 


¿ Adónde ? Aún no lo saben.


Hoy, las estaciones están llenas de gente con equipajes.


"Todos dicen que mañana entrará el DNI (Ejército de Donetsk)", dijo Valery.


"En la estación de ferrocarril en Mariupol la fila es bastante grande".


La gente toma boletos a Lviv y Kiev (y boletos, por ahora, hay), así como trenes a Berdyansk.


"El Shopping Univermag abrió hoy, pero luego cerraron".

"Unas cuantas tiendas en la céntrica Avenida Lenin no abrieron hoy, algo temían, probablemente", dijo un residente de Mariupol, Gregory en su página de Facebook. 


Respaldando los rumores, el Primer Ministro de la República de Donetsk, Alexander Zakharchenko, dijo que en un futuro próximo controlarán Mariupol. 


La ciudad en el momento de la publicación de esta nota se ve segura, pero voluntarios del batallón "Dnepr" afirmaron que estaban luchando  contra el Ejército de Donetsk en el cercano pueblo de Markin


Además, según fuentes militares, el Ejército de Donetsk ingresó desde el norte, trayendo equipo militar Ruso, incluidos unos 30 tanques, y las fuerzas Ucranianas ya habían perdido 5 ó 6 tanques en la batalla.


Sementchenko negó batallas a gran escala cerca de Mariupol


Según Sementchenko (Jefe del batallón Nazi Donbas) hubo bombardeos en Markino y Novoazovsk, pero no batallas a gran escala.


Sin embargo aceptó que se espera el ingreso por vía marítima de soldados de Crimea (Rusia) que podrían intentar tomar Mariupol.



¿ Cuál fue el "chiste" del día ?


"En Mariupol no hay razón para el pánico existente" ... dijo Taruta, el representante en la región de la Ucrania Nazi ... mientras se apresuraba a huir en un helicóptero.


ESTÁ CONFIRMADA LA HUÍDA DEL 'GAULEITER' TARUTA, DE MARIUPOL 


(En la 2° Guerra Mundial los Nazis invadían una región y nombraban administradores Alemanes a los cuales denominaban "Gauleiters")


(Fuente : http://rusvesna.su/recent_opinions/1408983476)




No hay comentarios:

Publicar un comentario