25 de agosto de 2014

GAZA - EL DRAMA DE LOS CRISTIANOS DE GAZA - LA PUJANTE CIUDAD ISRAELÍ DE GAZA SE CONVIRTIÓ GRACIAS A LOS EXTREMISTAS ISLÁMICOS DE "HAMAS" EN UN "PAÍS" GOBERNADO POR PSICÓPATAS ASESINOS DUEÑOS DE UN TEMIBLE ARSENAL






25/08/2014







Gaza : El "país" de "Hamas"

Los olvidados en Gaza, los Cristianos



Con la asunción del poder de Hamás la única librería Cristiana fue quemada y su dueño Cristiano, asesinado


El Universal – Summy Eppel


En el año 635, los Musulmanes conquistaron Gaza, ciudad en su casi totalidad Cristiana.


En 2005 quedaban cinco mil Cristianos y hoy en día menos de mil.


En el 2005, luego de una ocupación de 37 años, durante los cuales la administración civil estuvo en manos locales, Israel toma la decisión de retirarse unilateralmente, dejando atrás una moderna infraestructura.


Se suponía  que Gaza, con una población educada y la gigantesca ayuda internacional que vendría, podría convertirse en el “Singapur” del Medio Oriente y que como consecuencia directa, la población tendría bienestar y progreso y por ende la paz seria su primera prioridad.



En el año 2007, Hamás toma el poder y a partir de ese fatídico momento, la suerte de Gaza desaparece en un hueco negro de Islamismo Extremista, armamentismo, sometimiento y persecución.


Se instala un régimen que el respetado periodista Árabe, Khaled Abu Toameh calificó de copia del Talibán.


Se crea el 'Comité para la Propagación de la Virtud y Prevención del Vicio', que no es otra cosa que una gendarmería para vigilar la aplicación de la ley Musulmana Sharia.


La única librería Cristiana fue quemada y su dueño Cristiano asesinado,  se obliga a las mujeres a usar el hijab y se les prohíbe reírse en público.


En el 2013 la ONU organiza una maratón cuyo permiso es anulado por Hamás, porque competirían también mujeres.


Hamás, en lugar de utilizar las ingentes sumas que llegaban de todo el mundo para el progreso y el bienestar de su gente, convierte a Gaza en una súper potencia del terrorismo, adquiere un arsenal que pocos poseen y se dedica a hostigar a Israel, el país que les había dado su independencia.


La desgracia de Gaza es que un grupo fanático se apoderó de su territorio y de su población, para esclavizarla y convertir a su gente en carne de cañón.



(Fuente : http://www.voxtempli.org/?p=4390)

No hay comentarios:

Publicar un comentario