23 de agosto de 2014

VENEZUELA : PRESIDENTE MADURO VA A RECIBIR EN VENEZUELA 1.000 NIÑOS PALESTINOS - ¿ SON LOS HIJOS, NIETOS Y SOBRINOS DE LOS MULTIMILLONARIOS JEFES DEL GRUPO EXTREMISTA ISLÁMICO "HAMAS" ?






EN VENEZUELA HAY MÁS VIOLENCIA Y CRÍMENES QUE EN GAZA


PARA CONSEGUIR ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DEBERÁN VIAJAR REGULARMENTE (EN BUS) A COLOMBIA 



23/08/2014



Venezuela dispuesta a recibir 1.000 niños Palestinos  



Por  The Associated Press




CARACAS, Venezuela -- El Presidente Venezolano Nicolás Maduro anunció el Viernes que está dispuesto a recibir en el país por lo menos 1.000 niños Palestinos.


Maduro dijo, en una cadena de radio y televisión, que su Gobierno está dispuesto a dar refugio en Venezuela a "por lo menos 1.000 niños Palestinos" para que estudien y vivan por un tiempo en el país, y luego puedan retornar a Palestina (¿?).


El mandatario indicó que hizo contactos con las autoridades Palestinas para traer a los menores. "Ya estamos preparando las condiciones", agregó.


Maduro ha realizado en las últimas semanas fuertes cuestionamientos a los ataques Israelíes en la Franja de Gaza, acciones que ha considerado como una centenaria "guerra de exterminio" (NH : Llegaron a Venezuela los "misil-dólares" y los "decapita-dólares" de los extremistas Musulmanes).


El Canciller de Palestina, Riad Malki, arribó el pasado 11 de Agosto a Caracas para una breve visita en la que sostuvo un encuentro con el mandatario Venezolano.


Venezuela envió recientemente un avión con doce toneladas de insumos para Palestina


(NH: Palestina necesita alimentos gratis que "le sobran a Venezuela", porque los misiles están cada día más caros)


(Fuente : http://www.elnuevoherald.com/2014/08/22/1826277/venezuela-dispuesta-a-recibir.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario