5 de agosto de 2014

EX UCRANIA - LA SIEMPRE BIEN INFORMADA AGENCIA REUTERS ASEGURÓ QUE LLEGABA EL "ATAQUE FINAL" UCRANIANO SOBRE LAS REPÚBLICAS DE DONETSK Y LUGANSK - REUTERS TENÍA RAZÓN : EL GOBIERNO NAZI DE UCRANIA ESTÁ HACIENDO SUS ÚLTIMOS ATAQUES ... ANTES DE RENDIRSE






Tal vez usted compare y dude acerca de la información que se da desde uno y otro sector sobre la guerra entre el Gobierno de ideología Nazi de Ucrania y las nuevas repúblicas de habla Rusa de Donetsk y Lugansk


También es dudoso el motivo por el cual Estados Unidos presionó a Europa para que pierda sus clientes y depositantes Rusos


Las sanciones son en verdad anti-Europeas, no anti-Rusas ...


Tratamos de conseguir información confiable


La verdad es que las tropas Ucranianas están siendo humilladas 


Vean una de las increíbles tácticas de los pro-Rusos :


Los anti-Nazis de habla Rusa brindan información falsa 
sobre supuestas victorias militares del Ejército de Ucrania


Los medios Ucranianos celebran la victoria y "confirman la noticia"


Los soldados Ucranianos se dirigen a una de las ciudades supuestamente ocupada por sus compañeros, para conseguir víveres


Allí son rodeados por un ataque "en círculo" de los pro-Rusos



¿ El final ?


La mayoría de los Ucranianos se rinde y deja sus tanques y armamentos a los pro-Rusos, quienes los ayudan a huir


Algunos soldados Ucranianos  destruyen su armamento antes de rendirse, arriesgando sus vidas, pero tratando de salvar sus trabajos


¿ Qué se informa en Ucrania ?


En Ucrania, los diarios se quejan de EEUU por no enviarles más pertrechos,  y de sus ciudadanos por su "falta de patriotismo"


A esto se suma que Ucrania está al borde del "default" y que el nuevo plan económico del Gobierno consiste en quitarle sus subsidios a los pobres  para comprar tanques y aviones 


¿ Qué pasa en los Cárpatos ?


En la zona Ucraniana de los Montes Cárpatos, las madres se niegan a entregar a sus hijos, llamados para participar de la guerra


Según declaraciones del Presidente de Hungría, la zona cercana a los Montes Cárpatos es "Húngara" 


El Gobierno Ucraniano por ahora no bombardea a los nuevos "terroristas"


Pero, el levantamiento contra los Nazis en el oeste no tardará en llegar




¿ Cómo empezó todo ?



En Ucrania hubo un Golpe de Estado llamado "Euro-Maidán" ó "Maidán", que depuso al Gobierno elegido democráticamente


Se instaló con el beneplácito de EEUU un Gobierno que en los hechos es dirigido por 2 partidos de ideología Nazi (que no han logrado juntos ni siquiera el 2 % de los votos).


Entre las primeras medidas de los Nazis, se prohibió el idioma Ruso y los Ruso-parlantes del este de Ucrania fueron obligados a ver canales de TV de Kiev (en idioma Ucraniano) en vez  de sus Canales favoritos de Rusia


Esto provocó una revuelta popular,  y se llamó a un referéndum acerca de la independencia de la zona de Donbass (Donetsk y Lugansk) 


Más del 90 % de la población eligió "independizarse" para no soportar las medidas del Gobierno de Facto de Kiev


Para castigar a los desobedientes, el Gobierno de Ucrania inició una "Guerra Antiterrorista"


La guerra, iniciada en Abril sería un "Blitz Krieg" (al estilo de las invasiones rápidas de la Alemania Nazi)


El "Blitz Krieg" entra en su 5° mes de duración ...


Por su falta de apoyo a los Nazis Ucranianos, Estados Unidos y Europa sancionaron a Rusia


Las sanciones provocaron una rápida retirada de fondos de los Bancos Europeos,  cayendo el Banco "Espírito Santo" y quedando en difícil situación varios Bancos Europeos




05/08/2014




EX UCRANIA


EL "ATAQUE FINAL" DE LOS NAZIS UCRANIANOS SOBRE DONETSK Y LUGANSK SE CONVIERTE EN LA  "HUMILLACIÓN" FINAL


Kiev, a punto de sufrir su derrota más dolorosa en el Este



Más de 400 soldados Ucranianos cruzaron el Lunes la frontera con Rusia huyendo del cerco de las milicias en el que habían caído hace un mes.


Si otras unidades del Ejército Ucraniano que se encuentran en la misma zona siguen su ejemplo, Kiev se enfrentará a su derrota más dolorosa desde el inicio de la operación en las regiones orientales, advierte el diario Kommersant.


Las autoridades de Rusia informaron ayer que un total de 438 uniformados Ucranianos, incluidos 164 guardias fronterizos, habían entrado en territorio Ruso.


Kiev confirmó a su vez que “un gran grupo de la 72ª Brigada Motorizada” se vio obligado a pasar al otro lado de la frontera. La decisión se tomó después de que los militares cercados se quedaran sin municiones, explicó el portavoz de la 'operación anti-terrorista' , Alexéi Dmitrashkovski.


Tras abrir un corredor humanitario para los militares del país vecino, Rusia desplegó un campamento en el que “se les ofreció la oportunidad de ducharse, cambiar de ropa y comer”, dijo Vasili Makéev, portavoz de la Dirección de Fronteras del Servicio Federal Ruso de Seguridad en la provincia de Rostov del Don.


Posteriormente, más de 180 soldados Ucranianos regresaron a su país.


El resto lo harán este Martes.


Los expertos Ucranianos consultados por Kommersant coinciden en que el incidente podría apuntar al inminente fin de la agrupación militar Ucraniana cercada en la llamada “fosa del sur”, en la provincia de Donetsk.


Entre 4.000 y 5.000 efectivos del Ejército Ucraniano fueron desplegados entre el territorio de la República Popular de Donetsk y la frontera con Rusia hace ya un mes.


Su misión era impedir el acceso de las milicias independentistas al territorio Ruso, pero fracasaron.


El politólogo de Kiev Dmitri Dzhanguírov explica que las tropas Ucranianas entraron en territorio enemigo ocupando una estrecha franja de 60 a 70 kilómetros de largo y de entre seis y 24 kilómetros de ancho.


Prácticamente todas sus posiciones estaban bajo fuego enemigo, y no se logró tomar el control de la estratégica colina de Saur-Moguila.


“El mando de las tropas Ucranianas las abandonó de facto a su suerte”, denuncia, al agregar que ante la escasez de agua, víveres y municiones los soldados Ucranianos tuvieron que elegir entre morir, rendirse a los milicianos o destruir las armas y cruzar la frontera.


Esta última opción es por la que se decantaron el Lunes los 438 militares de la 72ª Brigada Motorizada.


Su decisión podría ser un ejemplo para otras dos unidades cercadas en la “fosa del sur”, la 28ª Brigada Mecanizada de la Guardia y la 78ª  Brigada Aerotransportada, opinan los interlocutores de Kommersant en la capital Ucraniana.


En este caso, la agrupación militar dejaría de existir.


“Los efectivos cercados en la ‘fosa del sur’ se sienten traicionados. El mando prometió rescatarlos pero no lo ha hecho. Si son derrotados, y es lo que parece que va a ocurrir, los separatistas podrán ocuparse de otros grupos de militares Ucranianos en la misma situación, por ejemplo en la zona del aeropuerto de Lugansk o cerca de Shajtiorsk”, alerta Dzhanguírov.


(Fuentes : RIA Nóvosti y Kommersant)

No hay comentarios:

Publicar un comentario