9 de julio de 2013

ARGENTINA - HUYEN LOS K - ''EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ'' - ''¿ EX ?'' KIRCHNERISTAS MISIONEROS SE VAN DEL BLOQUE LEGISLATIVO DE CRISTINA KIRCHNER - EL ODIO POPULAR A LA PRESIDENTA HIZO CAER A LA MITAD LA CANTIDAD DE VOTANTES DEL GOBERNADOR CLOSS EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES DE HACE UNOS POCOS DÍAS






HUYEN DE PRESIDENTA ''PIANTA-VOTOS''


09/07/2013


Forman bloque propio Legisladores que pertenecían al Kirchnerismo 


Son los que responden al Gobernador de Misiones, Maurice Closs.


El mandatario, de todos modos, aseguró que seguirán "siendo parte del espacio nacional que acompaña a la Presidenta ..."




El Gobernador de Misiones, Maurice Closs, negó hoy una ruptura con el Kirchnerismo, aunque confirmó que sus Legisladores del Frente Renovador conformarán un bloque propio en el Congreso de la Nación.


"Es una interpretación equivocada de lo que nosotros planteamos. Somos, seguimos y seguiremos siendo parte del espacio nacional y el espacio del bloque que acompaña a la Presidenta, no hay ninguna duda", sostuvo el mandatario en declaraciones a la prensa.


Closs reconoció que los Legisladores Nacionales del Frente Renovador de Misiones "van a tener su identidad propia" en el Congreso pero subrayó que "no hay ningún corrimiento ni fuga ni nada que se le parezca".

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario