9 de julio de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN K - CREEN QUE CRISTINA KIRCHNER ENVIÓ DINERO ''SUCIO'' A LAS ISLAS SEYCHELLES - ¿ NO QUIERE LOS CEDIN ?





NI SIQUIERA CRISTINA KIRCHNER QUIERE LOS ''CEDIN''


LEGISLADOR DEL PARTIDO DE STOLBIZER DENUNCIÓ A LA PRESIDENTA


09/07/2013


Argentina :

Milman insiste con el viaje de Cristina Kirchner a Seychelles



“Es gravísimo que la Presidenta haya desaparecido durante 48 horas a un Paraíso Fiscal”, advirtió el Legislador del GEN, tras la averiguación que hizo a través de fuentes oficiales.


Gerardo Milman, Diputado Nacional del GEN y candidato del Frente Progresista Cívico y Social, confirmó que tal como había expresado en el recinto de la Cámara de Diputados, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner realizó un misterioso viaje a las Islas Seychelles a principio de año.


El Diputado envió sendos pedidos mediante el decreto de acceso a la información pública a la Cancillería y a la Secretaría General de la Presidencia. Milman obtuvo respuesta de ambas reparticiones, donde no se desmiente ese viaje que figura como visita oficial en el propio Boletín Oficial de la Nación.


La respuesta de la Secretaría General, que dirige Oscar Parrilli, indica que se debe remitir a la agenda oficial publicada en Internet donde, llamativamente, en los días intermedios desde su salida a Hanoi y su arribo a París no se detalla ni destino ni actividad alguna.


El Legislador manifestó que “es gravísimo que la señora Presidenta haya desaparecido durante 48 horas a un Paraíso Fiscal en el medio de la aplicación de una Ley de blanqueo que permite el lavado de todo el dinero del mundo, y aún así, aplicándose la ley nadie confía en la Argentina".

(Fuente : parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario