7 de julio de 2013

ARGENTINA - CRISTINA KIRCHNER HABRÍA ORDENADO UNA ''CAMPAÑA SUCIA'' CONTRA EL PERIODISTA LANATA - LANATA DENUNCIA CASOS DE CORRUPCIÓN K CON UN IMPORTANTE NÚMERO DE TELEVIDENTES







COMO VIMOS EN EL CASO ÁNGELES, LA SIDE PRÁCTICAMENTE ESTÁ GOBERNANDO EL PAÍS,  CON SUS EXTORSIONES Y ''APRIETES''


TODOS LES OBEDECEN PARA QUE NO DIVULGUEN SUS ORGÍAS,  DEUDAS IMPOSITIVAS,  RELACIONES SEXUALES EXTRA-MATRIMONIALES,  ETC.



07/07/2013


Por orden del Gobierno


Lanata tendrá que soportar las acusaciones de
los ''chimenteros'' Rial y Ventura 





Jorge Lanata (Dibujo: NOVA)



El reconocido conductor de Periodismo Para Todos va a ser desprestigiado por los periodistas faranduleros de Jorge Rial y Luis Ventura, ya que estos dos cerraron un millonario acuerdo con la Presidenta.


Luego del pacto con el Gobierno y con la colaboración de la SIDE, los chimenteros manejan información sobre la vida privada de Jorge Lanata.

Al momento las maniobras del Kirchnerismo para atentar contra el conductor y periodista de investigación están arrojando un resultado adverso al deseado por el oficialismo ya que la imagen de Lanata se acrecienta Domingo tras Domingo mientras que la del Gobierno no parece tener fondo.

Tanto Rial como Ventura cobrarán una suma elevada por su trabajo y desarrollan aparte una “industria informal” que produce imágenes y vende silencios.

Sin embargo, los periodistas pseudo Kirchneristas adhirieron al proyecto político del FPV por temas personales: Ventura tiene un drama personal que se desconoce. 

El conductor de Secretos Verdaderos, hace unos años vivenció verdaderas orgías en la mansión Fort pero esto no es todo ya que también estaría involucrado en la cadena de distribución de un traficante porteño.

Esta información le sirvió a Cristina Kirchner para destrabar el acuerdo, canjeando la verdad por pesos.

Asimismo, Rial accedió a ser parte de la campaña “Anti Lanata” por el hecho tener inconvenientes con la AFIP luego de las reiteradas denuncias realizadas por su ex (esposa).


El conductor de Intrusos no declaró sus ingresos durante ocho años, infracción que costaría dos millones de dólares.

Esta situación, según el derecho penal Argentino, los haría cómplices de los delitos que ayudan a encubrir, pero todos saben que en Argentina los buenos pierden y los malos esperan tranquilos la prescripción.


(Fuente : Nova Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario