4 de julio de 2013

ARGENTINA - CASO ÁNGELES - PIERRI - ABOGADO DEL PORTERO PEDIRÁ LA NULIDAD DE LO ACTUADO - LAS PERICIAS SON CONTRADICTORIAS ENTRE SÍ Y LA CARÁTULA DEL JUICIO SE BASA EN DECLARACIONES FALSAS DE UN SUPUESTO MIEMBRO DE LA SIDE (''EL TAXISTA'')





NO SE ENTIENDE POR QUE MOTIVO LA SIDE PARTICIPA DEL JUICIO ENVIANDO TESTIGOS FALSOS  


TAMPOCO POR QUE EL JERARCA KIRCHNERISTA BERNI ESCONDE A LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA QUE EXTRAÑAMENTE NO COLABORAN NI SIQUIERA COMO TESTIGOS


¿ MÓVIL POLÍTICO EN EL ASESINATO ?


04/07/2013


MANGERI ESTA MUY PRESIONADO POR ALGO, NO ES UN CAPRICHO MIO”, DIJO EL DR PIERRI


Por  Redaccion_SDP



Miguel Ángel Pierri, abogado de Jorge Mangeri, dijo : 



“Vamos a pedir la nulidad del caso. Me sorprendió la falta de motivación para la calificación de homicidio agravado. Ahora tenemos pedidas las video filmaciones de la autopsia porque queremos ver cómo se hizo, cómo se recolectaron las pruebas. No dudamos de nadie pero queremos ver los videos”, argumentó. 


“El Lunes el doctor Biondi apelará la resolución y pedirá la nulidad, que plantea otra instancia ante la Cámara. Vamos a ver qué responde el Juez. Como consecuencia, habría que empezar todo de nuevo”, explicó Pierri.

Y agregó :

“No venimos a hacer terrorismo procesal. El trabajo del Juez fue correctísimo”.

“Jorge sabe todo por la mujer, que le contó”, dijo. “Estamos acá para pelear por una causa. Tal cual conocemos la historia, la historia no cierra y queremos llegar a la verdad”, expresó.

“El móvil no está y el magistrado descarta el móvil sexual.

El escenario quedó abierto, para una sentencia firme hacen falta más elementos. Pero el magistrado dijo que la única persona de la que sospecha es Mangeri”, dijo Pierri.

“Por mi experiencia, estoy convencido de que Mangeri está muy presionado por algo, no es un capricho mío. Es trascendente la colaboración de la familia, por eso hablé mucho con su mujer. Se necesita que alguien hable con él para que lo fortifique”, finalizó el abogado.


(Fuente : saladeprensa.net)

http://www.saladeprensa.net/inf/mangeri-esta-muy-presionado-por-algo-no-es-un-capricho-mio-dijo-el-dr-pierri/

1 comentario:

  1. DR. PIERRI UD. ES UN PROFESIONAL PERO CREO QUE LE ESTA DEBIENDO LEALTAD A LA JUSTICIA EN ESTE CASO. NO SE QUE NO ENTIENDE ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA EL MOVIL FUE SEXUAL, Y SU DEFENDIDO ES UN PSICOPATA TIENE TODO EL PERFIL, Y LA ESPOSA ES UNA ENFERMA IGUAL QUE EL, SINO POR QUE TANTAS CONTRADICCIONES, POR QUE NO SE DEFIENDE, POR QUE CALLA? O ES QUE NO HABLA PARA NO METER MAS LA PATA COMO AL PRINCIPIO? DR. NO SIGA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE NI QUEDE MAL PARADO PÓR UN ASESINO, QUE ESE DE BUENO NO TIENE NI LA UÑA.

    ResponderEliminar