7 de julio de 2013

ARGENTINA - AMENAZA K - ''SI DAN LOS NÚMEROS'' SE REFORMARÁ LA CONSTITUCIÓN PARA PERPETUAR A CRISTINA KIRCHNER





PARA MEJORAR LA CANTIDAD DE LEGISLADORES QUE VOTARÁN LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN ARGENTINA,  EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL KIRCHNERISMO PRESENTA 3 LISTAS : MASSA - INSAURRALDE Y DE NARVÁEZ


TAMBIÉN EN EL RESTO DE LOS DISTRITOS HAY MÁS DE UNA LISTA K


CURIOSAMENTE, UNA DE LAS LISTAS K (LA DE MASSA) ES APOYADA POR EL GRUPO ''CLARÍN" Y POR SU ''ENEMIGO'' GUILLERMO MORENO


ESTO SERÍA PARTE DE LA ''RECONCILIACIÓN NACIONAL'' QUE LIBERARÍA A MILITARES REPRESORES DESPUÉS DE LAS ELECCIONES 2013



07/07/2013


Argentina :


El Kirchnerismo intentará reformar la Constitución "si dan los números" 


Así lo aseguró la Diputada Diana Conti, quien de esa manera busca reinstalar la odea de que Cristina se presente por un nuevo mandato de gobierno




La Diputada del Frente para la Victoria Diana Conti aseguró este Domingo que si al oficialismo le "da el número de bancas suficientes para reformar la Constitución, seguramente se va a trabajar en eso".

La Legisladora K, que busca renovar su banca en la Provincia de Buenos Aires, volvió a de esta manera a promover la idea de una reforma de la Carta Magna. Sin embargo, en esta oportunidad aclaró que no se buscará la re-reelección presidencial.

En declaraciones a radio América, Conti afirmó que Cristina Kirchner será "la gran electora" de los comicios, aunque destacó que el Frente para la Victoria es "un proyecto colectivo".

"Es imprescindible en la política nacional para la continuidad de los cambios estructurales", resaltó la Diputada Nacional.

Conti señaló, en tanto, que "más allá de lo que diga el INDEC, existe realmente un nivel de pobreza", en el que hay "que seguir trabajando".

De todas formas, la Diputada señaló que "la pobreza es diferente de la pobreza y la indigencia de que veníamos".

La Legisladora Bonaerense se expresó de esta forma en momentos en que en algunos sectores del oficialismo todavía se habla de la posibilidad de impulsar la re-reelección presidencial, con el objetivo de la que Cristina Kirchner pueda volver a competir por el Ejecutivo Nacional en 2015.

No obstante, pese a haber hablado en otras oportunidades de una "Cristina eterna", Conti aclaró que lo que buscará el Kirchnerismo es modificar la Constitución Nacional, pero no para habilitar el tercer mandato consecutivo de un Presidente.

En las Elecciones de este año, cuando se renueva la mitad del Congreso, es prácticamente imposible que el Frente para la Victoria obtenga el número de bancas necesarias para iniciar el proceso de reforma constitucional, es decir, los dos tercios del Congreso.

Buenos Aires, NA.

(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario