6 de junio de 2013

CHINA - PALESTINA - ISRAEL : DEL 18 AL 19 DE JUNIO REUNIÓN DE LA ONU EN CHINA POR LA PAZ ENTRE ISRAEL Y PALESTINA





ESTÁ CLARO QUE LA REUNIÓN NO SERÁ NEUTRAL 


06/06/2013


ONU celebrará reunión en apoyo de Paz Israel-Palestina en Beijing


BEIJING, 5 jun (Xinhua) -- China acogerá la Reunión Internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Apoyo de la Paz Israel-Palestina en Beijing, anunció ayer, Miércoles el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hong Lei



BEIJING, 5 jun (Xinhua) -- China acogerá la Reunión Internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Apoyo de la Paz Israel-Palestina en Beijing, anunció hoy Miércoles el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hong Lei.

La reunión se celebrará del 18 al 19 de Junio a petición del Comité de la ONU para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino, dijo Hong.

Con el tema de "Reavivar el compromiso internacional colectivo hacia una solución de dos Estados al conflicto Israelí-Palestino", la cita tendrá como objetivo encontrar medidas para que la comunidad internacional cree condiciones que conduzcan a la reanudación de negociaciones significativas entre las dos partes.

China invitará a Gobiernos de países pertinentes, representantes de la ONU y otras organizaciones internacionales, así como a académicos y expertos a que asistan al evento, agregó el portavoz.

China está comprometida a promover el proceso de paz en Oriente Medio y siempre ha respaldado los esfuerzos del pueblo Palestino de restablecer sus derechos nacionales legítimos, subrayó Hong.

Según el portavoz, China espera que la reunión aumente la conciencia pública sobre el asunto Palestino y que reavive los esfuerzos internacionales colectivos en materia de negociaciones de paz entre las dos partes.

China está dispuesta a desempeñar un papel positivo y constructivo en impulsar una solución completa y justa al asunto Palestino cuanto antes, recalcó el portavoz.

(Fuente : spanish.peopledaily.com.cn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario