2 de junio de 2013

ARGENTINA - ZOOFILIA - VIOLABA A SUS TRES PERRAS - ACTITUD DEL DEPRAVADO NO TENDRÍA RELACIÓN CON EL CIERRE DE PROSTÍBULOS PROMOVIDO POR EL KIRCHNERISMO





TENIENDO EN CUENTA COMO SE TRATA A LOS HUMANOS EN ARGENTINA, NO EXTRAÑA QUE TAMBIÉN SEAN AGREDIDOS LOS ANIMALES


02/06/2013


Argentina - Zoofilia :

Depravado tenía relaciones sexuales con sus  3 perras



Hasta dónde puede llegar la mente humana, quebrando cualquier límite el ser humano se inmiscuye en el mundo de la obscenidad y conoce la morbosidad.

Violar a un animal es un acto totalmente aberrante que hiere la susceptibilidad de quienes nos enteramos de estos hechos atroces.

En la ciudad Argentina de Chilecito un hombre abusó sexualmente de tres perras.

Fueron alertadas en la protectora de animales.

 Cuando la imaginación roza la morbosidad o mejor dicho se queda a vivir en ella surgen estas prácticas alarmantes, mantener relaciones sexuales con un animal de otra especie que no sea la humana es considerado un acto anti-natural y una maña aberrante, sin lugar a dudas estamos frente a un caso de zoofilia.

La Zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie.

Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos.

La Real Academia Española define a la zoofilia como el amor hacia el animal, y el acto de mantener relaciones sexuales con el animal lo denomina bestialismo.

Cabe aclarar una pequeña gran omisión, que el animal no presta su consentimiento para mantener relación sexual con una persona.


¿ Por qué es una violación ?


Primero porque no posee consentimiento (manifestación de voluntad, expresa o tácita, por la cual un sujeto se vincula) y segundo porque los animales utilizan el sexo solo para reproducirse y no para placer (es por ello que me siento habilitado para hablar de violación o abuso sexual).

Aunque la zoofilia sea considerada una práctica aberrante y anti-natural como muchos la denominan, hay quienes, sorpresivamente, la defienden y tratan de presentarla como natural, sin considerarla una patología.

Sin lugar a dudas estas prácticas suelen ser más comunes de lo que uno puede llegar a imaginar, que más de una vez se oculten para no herir la susceptibilidad del lector y queden varadas en los anaqueles de la historia oscura de una comunidad es otra cosa totalmente distinta. Esta práctica tan aberrante es como el dicho de las brujas de que las hay… las hay.

A modo de ejemplo antes de comentarles lo que sucedió en Chilecito:


Veamos una noticia es del Martes, 07 de Octubre de 2008.


Ese día, el periódico “La Capital” titulada “Catamarca: quedó internado tras practicar zoofilia con un burro” (Un hombre permanece internado en un hospital de Catamarca luego de sufrir serias heridas tras haber mantenido prácticas zoofílicas con un burro. El hombre admitió que no era la primera vez que realizaba este tipo de prácticas).


Otra Noticia de fecha 14-08-12 :


Infobae titulada “Horroroso caso de zoofilia en hotel alojamiento” (Un albergue transitorio de la localidad Santiagueña de La Banda fue escenario de un espeluznante caso de zoofilia que conmueve a los habitantes de la ciudad y generó la reacción de las asociaciones protectoras de animales).


Noticia de fecha Miércoles 20 de Abril del 2011 :


País 24 titula “Un hogar de menores fue denunciado por caso de zoofilia” (Salta - Chicos internados en el Hogar Nazaret, administrado por la Secretaría de Promoción de Derechos de la Provincia, se encuentran involucrado en un caso de zoofilia. Los mismos internos comunicaron que tiempo atrás una perrita murió desangrada por las mismas prácticas sexuales).


AHORA VAMOS A LA NOTICIA DEL HECHO QUE SE CONOCIÓ EN CHILECITO


Chilecito: abusó sexualmente de tres perras de su propiedad


En el marco de la campaña de castración realizada desde el pasado día 15 hasta el 18 de Mayo, la Asociación Protectora de Animales “San Roque” junto a Fundaco (Fundación para la Defensa y el Control del Animal Comunitario) llevaron a cabo la castración de 152 animales entre hembras y machos (perros y gatos) de nuestra ciudad.

El costo mínimo por castración es de arg $ 60, de los cuales  67 castraciones fueron abonadas por la gente y 85 fueron hechas de forma gratuitas con esfuerzo y apoyo del Municipio y la Protectora de Animales.


Una colaboradora de la Protectora de Animales retiró de un domicilio tres perras mestizas con el fin de castrarlas debido a su constante parición y abandono de los cachorritos.

Al llegar al local de la protectora de animales, los veterinarios tomaron conocimiento del desgarro vaginal de dos de las 3 perritas, la de menor tamaño también padecía de un tumor de transmisión venérea.

Los familiares al ser comunicados del estado de los animales, manifestaron que por favor no devuelvan las perras porque su tío mantenía relaciones sexuales con dichas perritas.


El informe de los veterinarios de la ciudad de Buenos Aires manifestaron el diagnóstico de las hembras : 

“Buenos Aires 27 de Mayo 2013- En el operativo realizado en Chilecito, junto a la asociación San Roque, se han esterilizado dos caninos hembras que presentan lesiones vulvares, una de ellas además de presentar desgarro vulvar tenía un tumor stiker o también llamado TVT (tumor venéreo transmisible), y la otra presentaba una vaginitis con secreción purulenta importante, ambas fueron medicadas y se indicó que siguieran con tratamiento antibiótico''.

 ''El estado general de estas dos perras más otra proveniente del mismo domicilio no era el adecuado, sugerimos que sería conveniente que realizaran el post operatorio y el tratamiento en el refugio, donde iban a ser atendidas y cuidadas”.

Inmediatamente se realizó la denuncia pertinente, no solo por la integridad de los animales, sino también porque en el domicilio de dicha persona viven menores de edad que presenciaron las prácticas de este hombre, con el fin de que se tomé una pronta solución y así se le prohíba a esta persona tener animales en su hogar.

Es importante recordar que la Ley Nacional 14.346 protege a los animales contra el maltrato y la crueldad, considerando estas prácticas como un delito penal.

Los animales no son meros objetos sin valor, son parte de nuestra familia y no sólo le debemos cuidado, sino también respeto.

Alejandro Daruich (h)

(Fuente : diario Chilecito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario