13 de junio de 2013

Argentina - Viaje a Miami - Abuchean a Hernán Lorenzino ''Ministro de Economía'' de Argentina





13/06/2013


Lorenzino ''figura'' como Ministro de Economía de Argentina


Fue recomendado por el Vicepresidente Boudou


El Kirchnerismo se dedica diariamente a dificultar la vida de los Argentinos 


Si alguien quiere abandonar la Argentina, no puede hacerlo con su dinero, como ocurría en la época de Hitler, en Alemania


Quienes quieren comprar dólares, deben hacerlo en Uruguay, Paraguay o en otros países vecinos


A los más pobres, que no van a los actos K, les quitan sus subsidios,  ya que sólo son para los ''Clientes del Kirchnerismo"


Los Argentinos jóvenes no consiguen trabajo, y los mayores de 35 años son considerados ''muy viejos para trabajar'', en un país donde personas no idóneas son contratadas para puestos jerárquicos, por pertenecer a ''La Cámpora'', una versión Argentina de la ''Juventud Hitleriana''


Hernán Lorenzino fue abucheado en Miami



El Ministro de Economía, Hernán Lorenzino, pasó un mal momento ayer en el aeropuerto de Miami, cuando al bajar del vuelo 900 de American Airlines fue abucheado por algunos compañeros de viaje.

En vuelo, Lorenzino quiso pasar inadvertido al ubicarse en el asiento 4A de la primera clase, casi pegado a la cocina y donde no lo podían divisar las decenas de pasajeros Argentinos que anteanoche abordaron en Ezeiza el vuelo 900, que ayer aterrizó en Miami.

Con el avión en destino, se apresuró para bajar primero y evitar cruzarse con el resto del pasaje. Aceleró su paso, pero el intento fue en vano.

En la puerta de la manga esperaba a todos los pasajeros un tren interno para recorrer los casi mil metros que separan el acceso de la oficina para hacer los trámites migratorios.

Los primeros Argentinos en abordar el tren divisaron al Ministro, pero se mantuvieron en silencio.

Según comentaron algunos pasajeros a LA NACION, cuando ya había más personas a bordo, hubo abucheos y alusiones a su fallida entrevista con la televisión Griega, cuando se negó a referirse a la inflación real.

Pero las más desafiantes fueron dos señoras que lo increparon por no viajar en la estatal Aerolíneas Argentinas.

Según el testimonio de un pasajero, Lorenzino se mantuvo inmóvil, en silencio, con la mirada anclada en el piso.

Cuando el tren se detuvo en Migraciones, se fue tan velozmente como había bajado del avión.

Lorenzino estuvo apenas unas horas en Miami.

Fue su punto de escala para ir a Caracas, donde participó ayer de la primera reunión ordinaria del Consejo de Ministros del Banco del Sur.

El Ministro fue víctima de la crispación social, como le había sucedido el verano pasado a su segundo, Axel Kicillof, al regresar de Colonia.

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario