12 de junio de 2013

ARGENTINA - PIRATAS EN LAS RUTAS - CON EL SUELDO NO ALCANZA - TRABAJADORES DE VIALIDAD DETUVIERON UN CAMIÓN DEL MAYORISTA NANNI Y ASALTARON AL CHOFER Y A SU ACOMPAÑANTE





12/06/2013


Argentina 


Entre Ríos - Gualeguaychú

Investigan el asalto a distribuidores cometido por supuestos trabajadores viales



Dos empleados de una distribuidora de Gualeguaychú fueron detenidos en Ruta 16 por una supuesta cuadrilla de trabajadores de Vialidad 


Los maniataron y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo



El hecho ocurrió este martes en el kilómetro 58 de la Ruta Provincial 16, cerca de las 20.30, cuando dos empleados de la distribuidora mayorista Nanni regresaban de la ciudad de Larroque en un camión Mercedez benz 710 con caja térmica vacía.


Al llegar a esa altura y a sólo 4 kilómetros de haber pasado por un operativo policial de rutina llevado a cabo por la policía de Larroque, el chofer y acompañante del camión se encontraron con un grupo de supuestos trabajadores viales, vestidos con ropa de color naranja y con un banderillero que les hacía señales de detención a un costado de la ruta.


Al detenerse,  la "cuadrilla" integrada por unas cinco personas, se acercó al camión y apuntando con armas a los empleados, les exigieron que bajaran del vehículo y entregaran el dinero.




Luego de alzarse con una suma aproximada a los diez mil pesos, perteneciente a la distribuidora, los supuestos trabajadores viales tomaron una cinta de embalaje que había en el camión para maniatar a sus víctimas y los encerraron en la caja térmica del mismo.


Sin ejercer violencia sobre ellos los despojaron de sus teléfonos celulares aunque no del dinero que llevaban consigo, desapareciendo rápidamente del lugar en dos camionetas blancas que habrían estacionado en la banquina.


Al parecer las puertas del camión no quedaron cerradas herméticamente, ya que pudieron abrir desde adentro y al poco tiempo ser auxiliados por un vehículo que pasaba por el lugar y que los habría reconocido, ya que era un ex trabajador de la distribuidora.


El hombre los trasladó hacia el móvil policial que estaba más atrás, donde los damnificados narraron lo acontecido.


Intervino la Fiscalía en turno quien lleva adelante la investigación del caso, disponiendo por parte de la Jefatura Departamental Gualeguaychú un amplio operativo policial en la ciudad y en las rutas para dar con las camionetas descriptas por las víctimas.


(Fuentes : Máxima online y elonce.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario