4 de junio de 2013

Argentina : Independiente denunció a Racing Club por jugar ''a menos'' para perjudicarlo




04/06/2013


En un final del Campeonato del Fútbol Argentino, donde hay extraños resultados y sospechosas actuaciones,  el club Racing denunció a Independiente por recibir sobornos



04/06/2013


Independiente denuncia que Racing cobró sobornos para perder


El Presidente del club, Javier Cantero, dio a entender que en Quilmes-Racing existió un caso de soborno a los jugadores del club de Avellaneda, a los que acusó de "cobrar para perder" 


El dirigente mostró su ira en un tenso clima en el club por la posibilidad de descender a la B Nacional el Domingo



El Presidente de Independiente, Javier Cantero, dio a entender que en Quilmes-Racing existió un caso de soborno a los jugadores del club de Avellaneda, a los que acusó de "cobrar para perder".

"De algunas cosas no se vuelve, eso no es el folclore del fútbol : eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder", reflexionó Cantero, al analizar el partido que Quilmes le ganó a Racing por 1 a 0 el Viernes último por la decimosexta fecha del Torneo de fútbol Final.

Cantero protestó hoy en declaraciones a Radio Continental y expresó convencido:

"Quiero decir que por no poner una pierna fuerte se han manchado instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores".

"Hablo de las hinchadas que han cantado los goles contrarios y de los equipos, que viéndolos en la cancha, han deambulado", expresó a manera de prólogo durante la entrevista.

Cantero salvó de esas acusaciones a su par de Racing, Gastón Cogorno, a quien definió como "una persona de bien".

E hizo lo propio con el entrenador del plantel de "La Academia", Luis Zubeldía, al subrayar que es "un entrenador con mucho futuro".

De los jugadores, no obstante, Cantero remarcó que son "muy profesionales" pero advirtió que "con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable".

Entonces fue cuando acotó : "De algunas cosas no se vuelve, eso no es el folclore del fútbol, eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder".

Los casos de soborno sacudieron intensamente al fútbol Italiano y de otros países de Europa, donde fueron comprobadas esas maniobras.

Buenos Aires, NA.

(Fuente : Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario