6 de junio de 2013

ARGENTINA - INCENDIO - SE INCENDIÓ Y QUEDÓ TOTALMENTE DESTRUIDO UN ASERRADERO EN GARÍN - NO HAY HERIDOS PERO EMPLEADOS SE QUEDAN SIN TRABAJO





06/06/2013





Argentina - Provincia de Buenos Aires :

Voraz incendio en un Aserradero de Garín



El incendio se inició a las 5.15 Hs en el aserradero y fábrica de aislantes térmicos que la firma "MS" posee en el predio delimitado por las calles Fructuoso Díaz, Vicente López y Almirante Brown, en la localidad de Garín, del Partido de Escobar".

"No se registraron víctimas personales, pero la destrucción del aserradero fue total, con caída de techos y destrucción de de la estructura".

En tanto, El Jefe de los Bomberos de Garín Comandante Adrian Peralta dijo que "alrededor de las 7.30 (Hs) el fuego fue controlado, pero que pasadas las 9:00 continuaba la remoción de escombros" y que "debajo de los mismos continúan algunos focos encendidos".

El Jefe de Bomberos explicó que "en todo momento se evitó que el fuego pudiera propagarse a viviendas vecinas, por lo que no hubo que evacuar a nadie en los alrededores".

Combatieron las llamas más de 70 bomberos pertenecientes a 20 dotaciones de los cuarteles de Escobar, Tortuguita, San Isidro, Moreno, Ituzaingó, General Pacheco, Del Viso, Tigre, Islas Malvinas, Pte Derqui, e Ingeniero Maschwitz.

Participaron además varias ambulancias y agentes de Defensa Civil del distrito de Escobar.

(Fuente : consejodebomberos.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario