27 de junio de 2013

ARGENTINA - CASO ÁNGELES : AHORA DICEN QUE PARA LOGRAR COMPRAR LOS MEDICAMENTOS PARA SU ESPOSA, EL PORTERO ORGANIZABA DIVERTIDOS ENTRETENIMIENTOS EN EL EDIFICIO DE RAVIGNANI - EL GOBIERNO K SE NEGÓ A AYUDARLO YA QUE NO ES ULTRA - KIRCHNERISTA





27/06/2013


Exclusivo de AGENCIA NOVA


¿ Existe un "puticlub" en el edificio donde mataron a Ángeles Rawson ?




Jorge Mangeri, el portero - Hasta ahora, el único imputado


Un nuevo elemento podría ocasionar un giro en la causa por el asesinato de Ángeles Rawson, que hasta ahora tiene un solo imputado, el portero Jorge Mangeri.


Se trata de la posibilidad de que exista un “puticlub” en el edificio de Ravignani 2360 en el barrio porteño de Palermo.


Fuentes que conocen el caso señalaron a NOVA que uno de los departamentos de ese edificio hacía las veces de “puticlub”, en una zona de la ciudad conocida por la proliferación de ofertas sexuales.

De hecho, mencionan un allanamiento que se hizo en el 6ª piso de ese domicilio a pocos días del hallazgo del cadáver de Ángeles.

Pero no fue en el marco de esa causa, sino por una serie de investigaciones por trata de personas.

Fue el Viernes 14. Ángeles Rawson, de 16 años, desapareció en la mañana del 10 de Junio cuando volvía de su clase de gimnasia y, según probaron las filmaciones, llegó hasta el edificio, aunque nunca ingresó a su departamento de la planta baja.

Su cadáver apareció a la mañana siguiente en el predio de la Ceamse de José León Suárez, en el partido de San Martín.

En la madrugada del Sábado 16, Jorge Mangeri se autoincriminó en el homicidio, aunque pesan serias sospechas de apremios ilegales para que confesara.

La constatación del funcionamiento de un “puticlub” en ese edificio podría volcar las actuales investigaciones.

Pablo Lanusse, abogado de Franklin Rawson, el padre de la víctima, fue quien reveló que el Juez Javier Ríos citó de urgencia a todos los habitantes del inmueble de Palermo tras la aparición de un testigo que aportó datos de importancia.

Pero esa citación "no tiene nada que ver con los ADN", aclaró el letrado, sino "sobre lo que habría ocurrido el 10 de Junio".

Sin embargo, Lanusse aseguró que la situación de Jorge Mangeri no se modificó y que aún falta tomar declaración a otros dueños de departamentos. En total, ya se recolectaron los testimonios de 26 vecinos.


Por otro lado, llamaron la atención las declaraciones de Sergio Opatowsky, padrastro de Ángeles, que antes de que se encontrara el cuerpo ya hablaba de la adolescente en tiempo pasado.


En definitiva, distintos elementos que podrían aportar novedades en un caso por demás complejo.

(Fuente : Agencia Nova - novanacional.com)

2 comentarios:

  1. hola ,es la primera ( y ultima) vez q entro a este pasquin vomitivo, no se como llegue a esta cloaca destinada a enfermos mentales, de solo leer el titulo, no se si reir o llorar, saludos al pelotudo q escribio esta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. EL 80 % DE LOS MEDIOS ARGENTINOS SON OFICIALISTAS, ASÍ QUE USTED TIENE PARA ELEGIR

      JAVIER HAUSLER

      Eliminar