9 de diciembre de 2013

ARGENTINA - PROTESTA POLICIAL - OLA DE SAQUEOS EN TUCUMAN




09/12/2013


Argentina

Tucumán también fue víctima de saqueos




Durante la tarde de este Lunes 9, varios negocios fueron blanco de bandas que, en algunos casos movilizados en camionetas, robaron todo tipo de elementos.


Hubo tiros en el barrio Lomas de Tafí.


Los comerciantes decidieron cerrar los locales a modo de prevención.



La ola de saqueos llegó también a Tucumán.


Este lunes 9 por la tarde, un grupo de personas robaron los supermercados "Chango Mas” y “Luque”, una carnicería y una forrajería en la ciudad capital de la provincia.


Los delincuentes se llevaron la mercadería ante la ausencia de policías.


Según consigna el diario local Los Primeros, José Gómez Pardo, titular de una cadena de supermercados, confirmó que en estos momentos se están "evacuando" los locales para concretar el cierre de los mismos.


Además, afirmó que reforzaron la seguridad ante las versiones de posibles saqueos. "Cerramos las puertas y veremos cómo evitamos que los vándalos realicen sus actos delictivos", dijo el empresario.


En tanto, en el barrio Lomas de Tafí, un grupo de hombres que se movilizaban en camionetas destrozaron las instalaciones de un local y robaron televisores, cámaras de fotos y otros elementos.


El hecho fue confirmado por el Gerente, Exequiel Pedraza. "Entraron cuando aún estaba cerrado, levantaron las persianas y fue imposible detenerlos", indicó.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario