10 de diciembre de 2013

ARGENTINA - PROTESTA POLICIAL - ENTRE RÍOS - ACUERDO : LOS POLICÍAS COBRARÁN 8.434 PESOS "DE BOLSILLO"





10/12/2013


“Es un esfuerzo muy importante el que hacemos”


Tras el acuerdo con la policía, Urribarri dijo que “este tipo de conflicto no se puede volver a repetir”

 

- A través de su cuenta en Twitter, el Gobernador destacó es “esfuerzo” que se realiza para poder aumentar el salario policial y afirmó que “este tipo de conflicto no se puede volver a repetir”



El Gobernador Sergio Urribarri se refirió, a través de su cuenta en la red social Twitter, al acuerdo arribado con la policía de la provincia de Entre Ríos, luego de que en Concordia un grupo de efectivos se acuartelara y se registraran saqueos en varios comercios y una persona fallecida.


“El Gobierno estableció la nueva escala salarial para el personal policial y hemos logrado un acuerdo. Recuperamos la tranquilidad”, expresó el mandatario para agregar que “este tipo de conflicto no se puede volver a repetir.


Estamos construyendo con mucho esfuerzo un país para todos, una provincia mejor!”.


Tras ello, recordó que a partir de esta nueva escala salarial “un agente policial pasa a cobrar 8.434 pesos de bolsillo. Es un esfuerzo muy importante el que hacemos”.


Finalmente instó a todos a “seguir trabajando, queda mucho por hacer. Hoy seguimos recorriendo cada pueblo, cada ciudad para atender cada necesidad de los Entrerrianos”.

  (Fuente : Radio La Voz)

1 comentario: