9 de diciembre de 2013

ARGENTINA - DESESPERACIÓN - POR HUELGA DEL CORREO ARGENTINO NO LLEGA AL PAÍS UN PERMISO PARA VIAJAR




09/12/2013


El Correo Argentino lleva más de 10 días sin actividad


Le envió a su hijo un permiso desde España para que viaje a verlo, pero no sale del correo por una huelga 





Un hombre que vive en España compartió hoy su preocupación porque su hijo de 12 años tal vez no pueda viajar mañana desde Bahía Blanca a verlo, ya que el permiso que le envió está parado en el Correo Argentino por una medida de fuerza que ya lleva más de 10 días.


Según Ricardo Gasparri, por la crisis Española le resultó muy complicado juntar la plata para que Tobías pueda visitarlo.


El permiso, firmado ante escribano y avalado por La Haya, llegó al país a finales de Noviembre pero permanece trabado por el paro de los trabajadores del correo.


La mujer de Ricardo, Silvia González, advirtió a lanueva.com que su marido “no tiene consuelo” y que ambos sienten “una impotencia tremenda”.


Silvia mostró apoyo y entendimiento a las protestas de los empleados pero pidió “un poco de humanidad ajena a toda la lucha”.


Tobías vivió los primeros años de su vida en España. A los 2 vino a la Argentina y desde entonces sólo vio a su papá 4 veces.


"Hace dos años viajó 15 días para sus vacaciones y desde entonces no se volvieron a ver", lamentó Silvia.


(Fuente : lanueva.com)

2 comentarios:

  1. es una pena q por culpa de unos pocos paguen todos. yo no puedo cobrar la plata de mis hijos ya no se q darles de comer........

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo, Correo Argentino no es nacional...la semana pasada mi esposo me envio un giro desde provincia de Buenos Aires, en donde lo atendieron, y el mismo dia me entero que aca en Pcia. de Cba. hacia una semana que el correo estaba cerrado por huelga.....lo que por supuesto impide que pueda retirar mi dinero.....como se entiende?

    ResponderEliminar