9 de diciembre de 2013

ARGENTINA - CICOP - HUELGA DE LOS HOSPITALES BONAERENSES ESTE JUEVES 12/12





09/12/2013


Argentina 

Cicop vuelve a las medidas de fuerza con dos paros en los hospitales Bonaerenses



Por : MERCURIO DEL PLATA


En un congreso de delegados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), se resolvió realizar dos jornadas de paro de 24 horas los días 12 y 18 de Diciembre en todos los hospitales y centros de salud de la provincia de Buenos Aires.


Se tratará del tercer y cuarto paro de la última serie de medidas de fuerza, luego de los paros realizados los días 14 y 20 de Noviembre pasados.


Los reclamos son el pago de la totalidad de la deuda de reemplazos de guardia; el pago de la totalidad de los cargos interinos; pago doble del medio aguinaldo; rechazar toda forma de precarización de ambas leyes y de todo el personal trabajador de salud; y el cumplimiento de todos los puntos del acuerdo paritario pendientes.


En tanto, el 12 realizarán un acto central en el hospital Erill de Escobar, a las 10 Hs; mientras que el 18 harán una movilización al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a las 10.30. “Dicha jornada será coincidente con la convocada por la Comisión Provincial de Residentes”, agregaron.


(Fuente : CICOP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario