5 de julio de 2013

ESPAÑA Y BOLIVIA : EL AVIÓN DE EVO MORALES FUE INTERCEPTADO PORQUE INFORMARON A ESPAÑA QUE SNOWDEN VIAJABA CON EVO MORALES







EVO MORALES FUE CON SU AVIÓN PRESIDENCIAL A LLEVAR CON ÉL AL ESPÍA ''TRAIDOR DE EEUU'' (SNOWDEN)


A LA REUNIÓN DE ENERGÍA EN RUSIA PUDO HABER ENVIADO A UN EXPERTO EN ENERGÍA DE SU GOBIERNO


CUANDO SE DISPONÍAN A VIAJAR A BOLIVIA,  LOS SERVICIOS SECRETOS RUSOS 
AVISARON QUE EL AVIÓN CON EVO Y SNOWDEN SERÍA INTERCEPTADO


ENTONCES, EVO DESISTIÓ DE LLEVAR AL EX CONTRATISTA DE LA CIA ...


... Y EL PRESIDENTE DE BOLIVIA FINGIÓ SORPRESA Y UN GRAN ENOJO POR SER INTERCEPTADO Y TENER QUE BAJAR EN AUSTRIA. LO CUAL ESTABA PLANEADO



05/07/2013


España admite que les dijeron que Snowden estaba en el avión con Evo  



 Efe - 05/07/2013




Foto de archivo del Presidente de España, Mariano Rajoy junto a su su Ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo 


Foto cortesía de periodistadigital.com



El Ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, admitió que les
dijeron que Snowden estaba dentro del avión presidencial de Bolivia, pero no dijo quienes suministraron esa infiormación.

"Nos dijeron que (Snowden) estaba dentro" del avión, agregó el Ministro en referencia al ex técnico Estadounidense, quien es reclamado por espionaje en Estados Unidos y se encuentra en el aeropuerto Moscovita de Sheremétrievo desde hace dos semanas.

El Jefe de la Diplomacia Española aseguró que la actuación de los países Europeos respecto al vuelo de Morales responde a que recibieron información -cuyo origen no precisó- de que el ex técnico de la CIA estaba en el avión.

La reacción de los países europeos que tomaron medidas "acertadas o desacertadas" fue en función de los datos que les suministraron,y esos "estaban claros", reiteró García-Margallo.

Apuntó que, en ese momento, no se podía verificar si era verdad o no y que, en caso de que Snowden hubiera estado en el avión, "nos hubiésemos encontrado con un conflicto importante" porque "no podíamos acceder a detenerlo o reenviarlo" a EEUU.

(Fuente : REUTERS)

(Extraído de opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario