9 de julio de 2013

ARGENTINA Y EEUU - MARADONA QUERÍA IR CON SU ''TROUPE'' A DISNEYLANDIIA - LE NEGARON LA VISA POR SU RELACIÓN CON EL NARCOTRÁFICO





TENDRÁ QUE IR AL DISNEY EUROPEO ...


¿… Y DÓNDE ESTA DIEGO…?


LLEGARIA A BUENOS AIRES PARA EL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIA. LE DENEGARON LA VISA PARA ESTADOS UNIDOS


Por  Redacción SDP



Cuando aún no se sabe si Diego llegó a Buenos Aires, en la tarde de ayer Maradona había sido designado nuevamente Embajador Deportivo en los Emiratos Árabes. La designación le valió al ex jugador de fútbol Argentino un contrato que se estima en los U$S 5 millones.

El Viernes pasado arribó al país la nueva novia de Maradona, Rocío Oliva. Su paso por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza disparó una injustificada detención de un periodista de “Intrusos”, Martín Rojas.

Por supuesto, la palabra de Diego sobre el tema tenía un notable valor periodístico.

Claudia Villafañe contestó los llamados y se solidarizó con el cronista de “Intrusos”, siendo que todos los cañones apuntaban hacia ella como responsable de la contratación de los buenos muchachos que detuvieron al también cronista de Radio La Red.

Más tarde, un colega de un sitio web llamó a Dubail. Del otro lado, la voz intimante de Diego Maradona que escuchó el primer relato y felicitación del periodista Guido Albamonte.

Por supuesto, éramos conscientes que Maradona habla de estos temas con sus amigos que le ponen de fondo la orquesta que él quiere.

Sin embargo, como dicen los manuales, hay que intentarlo.

Maradona escuchó hasta el final del primer relato y cuando el punto y aparte se hizo notar, disparó toda su ira contra. Los clásicos insultos no faltaron y hasta una vaga amenaza.


¿ Por qué llegaria Maradona a Buenos Aires ?


El motivo se debe a que hace aproximadamente veinte días, hizo el trámite para que le concedan la VISA para ingresar a los Estados Unidos pues ya tenía un viaje organizado a Disney (Orlando) al cual irían Gianinna, Benjamín, Dalma, Rocío y la propia Claudia Villafañe en las próximas vacaciones de invierno…. Pero le denegaron la VISA

Además del viaje a Disney, otro motivo es porque la semana que viene Rocío cumple 23 años y quieren festejarlo con su familia.


¿ La situación con Veronica Ojeda ?


A Diego no le alcanzarian los tiempos pues comienza la feria judicial, de manera tal que no podrán asistir a ninguna audiencia

Esta historia continuará……

(Fuente : http://www.saladeprensa.net/inf/y-donde-esta-diego-llegaria-a-buenos-aires-para-el-cumpleanos-de-su-novia-le-denegaron-la-visa-para-estados-unidos/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario