9 de julio de 2013

ARGENTINA - CRISTINA KIRCHNER EN UN ACTO POR LA INDEPENDENCIA ARGENTINA - LA POLICÍA TUCUMANA ROCIÓ CON GAS PIMIENTA A MANIFESTANTES DE IZQUIERDA - EL HIJO DEL GOBERNADOR K ALPEROVICH ESTARÍA IMPLICADO EN EL ASESINATO DE UNA JOVEN





LA MUERTE DE MARÍA SOLEDAD MORALES EN CATAMARCA NO PARECE HABER CAMBIADO EN NADA LAS COSTUMBRES DE LOS CAUDILLOS DE LAS PROVINCIAS DEL NORTE DE ARGENTINA


LOS JÓVENES HIJOS DE LOS JERARCAS PERONISTAS (HOY, ''KIRCHNERISTAS'') EN VEZ DE JUGAR AL FÚTBOL O TENER ALGÚN OTRO ENTRETENIMIENTO NORMAL, SE DEDICAN A ORGANIZAR ORGÍAS


LAS ''FELICES'' INVITADAS A ESTAS FIESTAS SEXUALES PUEDEN CONSEGUIR DESDE BOLSONES CON COMIDA O PENSIONES PARA SU FAMILIA HASTA FABULOSOS PUESTOS PÚBLICOS


EN UNA DE ESAS ORGÍAS MURIÓ MARÍA SOLEDAD MORALES, Y EN OTRA,  HABRÍA MUERTO LA HIJA DE  ALBERTO LEBBOS


SEGÚN PARECE, EN LA MUERTE DE LA CHICA ESTARÍA IMPLICADO EL HIJO DEL GOBERNADOR ALPEROVICH, UN CAUDILLO DE TAN MALA REPUTACIÓN COMO EL RESTO DE LOS GOBERNADORES K DEL NORTE DE ARGENTINA


PODEMOS DECIR EN SU FAVOR, QUE APARENTEMENTE NO SE DEDICA A ASESINAR INTEGRANTES DE LOS ''PUEBLOS ORIGINARIOS'' (INDIOS)


09/07/2013


Argentina :

Alberto Lebbos : "Muchos se han vuelto millonarios con el crimen de mi hija"



Tras incidentes con la policía en una marcha para reclamar justicia, el padre de Paulina denunció a funcionarios de Alperovich de cobrar para entorpecer la investigación; días atrás, había señalado que uno de los hijos del Gobernador estaría involucrado en el homicidio




Lebbos había apuntado contra los "hijos del poder" por el crimen de su hija. Foto: Archivo



Tras la marcha para reclamar justicia por el crimen de Paulina Lebbos , una joven asesinada en Tucumán hace siete años, que derivó en incidentes con la policía, Alberto Lebbos, padre de la víctima, denunció que funcionarios y allegados al Gobernador José Alperovich cobraron para entorpecer la investigación.

"La justicia no investiga porque Alperovich tiene sometida y comprada a toda la gente. Muchos se han vuelto millonarios con el crimen de mi hija", dijo Lebbos en diálogo con TN.

"Hay mucha gente que recibe pago por silencio, son los encubridores y los cómplices. Funcionarios de seguridad, de justicia, fiscales. Están cobrando sumas impresionantes de dinero, por favores a Alperovich. Han ocultado las pruebas, han movido el cadáver de mi hija", aseguró Lebbos.

El padre de Paulina pidió que la Presidenta lo reciba "para que vea las pruebas documentadas" de sus denuncias.


Incidentes con la policía


La manifestación se dirigía hasta la Catedral capitalina para participar del Tedeum por el 9 de Julio.

Según consignó DyN, un grupo de efectivos frenó el avance de Lebbos, que iba acompañado por dirigentes y militantes de partidos de izquierda, cuando se encontraba a una cuadra del templo mayor de San Miguel de Tucumán, adonde asistió Alperovich.

Lebbos denunció días atrás que el crimen, habría sido perpetrado por "los hijos del poder" y mencionó como uno de los supuestos involucrados a Gabriel Alperovich , cuyo padre es el Gobernador Tucumano.

El padre de la joven Paulina, asesinada a los 23 años en esta capital, fue frenado por los efectivos, cuando pretendía manifestarse de forma "pacífica y respetuosa", dijo.

La policía le cerró el paso, aún cuando esa calle estaba liberada momentos antes, y cuando Lebbos intentó atravesar la barricada de efectivos fue rociado con gas pimienta en los ojos.

En una solicitada dirigida a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicada hoy en el diario La Gaceta con su firma, el padre de Paulina Lebbos advirtió su intención de compartir "los actos del 9 de Julio con los cómplices, encubridores y presuntos autores del horrendo e impune homicidio" de su hija, y le reiteró su pedido de audiencia.

"Alperovich dio la orden de que no me dejen pasar. Defender nuestros derechos en la calle, en este caso el de tener justicia, es el mejor homenaje que podemos rendirle a los próceres de 1816", argumentó Lebbos.

Por su parte, sectores opositores de Tucumán también se hicieron presentes en las calles capitalinas, horas antes del arribo de la Presidenta.

Fuerza Republicana (el Partido fundado por el fallecido represor Antonio Bussi) pegó afiches con la bandera nacional y la consigna "Contra Kristina".

Por su parte, el Senador Nacional por la UCR José Cano publicó una solicitada y distribuyó volantes con consignas críticas contra Alperovich.

El Socialismo, por su parte, realizaba su tradicional locro patriótico, esta vez con la compañía de Proyecto Sur, fuerza con la cual comparten lista para las primarias de Agosto..

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario