11 de diciembre de 2013

ARGENTINA - RÍO NEGRO - PARO DE ESTATALES - UPCN Y ATE UNIDOS POR UN SUELDO MÍNIMO DE 10.000 PESOS - RECHAZAN EL PAGO DEL 2º MEDIO AGUINALDO EN ENERO DE 2014




11/12/2013



UPCN  Y  ATE  JUNTOS


Exigen que se pague el aguinaldo antes de las fiestas



RIO NEGRO : PARO Y MARCHA DE ESTATALES



RIO NEGRO (11 de Diciembre) Los trabajadores estatales de Río Negro realizan este Miércoles un paro de actividades y una movilización en Viedma en reclamo del pago de la segunda cuota del aguinaldo antes de las fiestas de fin de año y de un haber inicial de diez mil pesos a partir del 2014.


La protesta fue convocada por la seccional Río Negro de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y cuenta con la adhesión de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).


Juan Carlos Scalesi, titular de la UPCN Rionegrina, dijo que "el acatamiento al paro es muy alto", y adelantó que "seguramente el gobierno sabrá interpretar la naturaleza y justicia de nuestros reclamos".


Por su parte, fuentes del Gobierno de Río Negro informaron que están avanzadas las gestiones del Ministerio de Economía para asegurar los fondos que hagan posible el pago del medio aguinaldo en el transcurso de la semana próxima.


(Fuente : conciliacionobligatoria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario