9 de diciembre de 2013

ARGENTINA - CONTROLES MÉDICOS A CRISTINA KIRCHNER - ¿ VUELVE ABAL MEDINA Y REEMPLAZA A CAPITANICH ? - CRISTINA KIRCHNER TRATÓ LA SITUACIÓN CAÓTICA DEL PAÍS CON ABAL MEDINA





09/12/2013





En Olivos


Antes de hacerse nuevos chequeos, Cristina se reunió con Abal Medina



La Presidente Cristina de Kirchner recibió esta mañana al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y al ex Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. 


Ambas audiencias se realizaron esta mañana en la residencia presidencial de Olivos, según se informó oficialmente.



Cristina se realizará este Lunes nuevos chequeos médicos, al cumplirse dos meses de la operación a la que fue sometida debido a un hematoma intracraneano, que la mantuvo alejada de la función pública durante un mes.


Según el último parte médico difundido cuando dejó el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, donde había sido operada, la mandataria debe realizarse ahora una neuroimagen de control que permitirá observar la evolución craneana tras el retiro del hematoma subdural.


Este estudio permitirá determinar si la Presidente podrá volver a trasladarse de manera aérea o si continuará esa restricción.


El Director del instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, Facundo Manes, y el Director Médico, Gerardo Bozovich, habían señalado al momento del alta que esta prohibición regiría "en los próximos 30 días" y habían informado que eso se determinaría "por medio de una nueva neuro-imagen el día Lunes 9 de Diciembre, al cumplirse 60 días de la neurocirugía".


Se prevé que la Presidente vuelva al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, ubicado en la avenida Belgrano 1.746, en el barrio Monserrat, para realizarse estos estudios.

(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario