12 de diciembre de 2013

ARGENTINA - CHUBUT - MODELO ECONÓMICO K - CIERRA EMPRESA ALPESCA - 1300 TRABAJADORES SE QUEDAN SIN EMPLEO





OTRO "ÉXITO" KIRCHNERISTA


EL GOBIERNO SE ESFUERZA Y LOGRA HACER QUEBRAR OTRA EMPRESA EXPORTADORA


LOS K CALCULAN QUE LOS MILES DE DESEMPLEADOS QUE CAUSA SU POLÍTICA ECONÓMICA,  DESESPERADOS, RECURRIRÁN  A LA AYUDA 
ESTATAL Y SE CONVERTIRÁN EN "FANÁTICOS" DEL GOBIERNO


12/12/2013






Argentina - Chubut


Alpesca anunció que si el Gobierno no se hace cargo, la empresa cierra


Posteado por Alberto



En asamblea los trabajadores pidieron que se haga presente el Presidente de Alpesca Omar Segundo o algún representante de la empresa.


A los pocos minutos se hizo presente Nicolás Seoane quien les manifestó que “si las condiciones no aparecen el 30 de Diciembre la empresa cierra sus puertas”.


Niclolas Seoane, uno de los involucrados en la causa “Langostino Santo”, también les dijo a los trabajadores que Omar Segundo y sus socios se quieren ir de Alpesca firmando lo que sea y aclarando que no van a ser ningún estorbo para que el Gobierno actúe y se haga cargo de la empresa.


“Las acciones están a disposición de los trabajadores”, donde Alpesca “es una empresa de interés provincial.


La alternativa que se manifestó desde la parte privada, es que la empresa no puede continuar funcionando después del 30 de Diciembre.


Nosotros fuimos contundentes, lo manifestamos en la interpelación de hace tres semanas, donde están al tanto todas las autoridades provinciales y nacionales”, el Diputado Nacional Mario Das Neves también está al tanto, porque este plan nosotros lo estamos llevando a cabo hace un mes, en la preocupación de que la gente no quede en la calle” dijo Seoane


Mientras el joven empresario intentaba dar alguna explicación, los trabajadores insistían en que se les seguía mintiendo, acusándolos del vaciamiento de la empresa.


“Nosotros” ,dijo Seoane,” no estamos pidiendo plata, les llevamos a las autoridades un plan integral con un montón de puntos que están en conocimiento de los distintos sindicatos, en donde el plan es para poder reactivar la empresa de manera permanente en manos de que las autoridades dispongan, no en manos de Omar Segundo”.


Y continuó :


"Nosotros no tenemos una propuesta concreta, queremos escuchar que es lo que piden"
.

"Por ejemplo, a la propuesta que piden los trabajadores, que es que se firme esto y quede en manos de los trabajadores, donde digo que ante esa opción no hay ningún obstáculo por parte de Omar Segundo porque lo converse con el, se le planteó a los diferentes sindicatos que busquen la forma de hacerse cargo de la empresa”.


Entre palabras cruzadas con los trabajadores Seoane anunció que mañana los trabajadores cobrarían sus haberes, siendo el último pago de sueldo que recibirían desde la empresa.


(Fuente :prensanetnoticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario