9 de diciembre de 2013

ARGENTINA - PROTESTA POLICIAL - SAQUEOS EN CHACO - 4 MUERTOS





09/12/2013


Argentina


Habría cuatro muertos producto de los saqueos en el Chaco



Tres de las muertes se habrían producido en los enfrentamientos en la zona sur de Resistencia, y la cuarta en Barranqueras 


Entre los fallecidos hay una menor de edad 


Queda al menos un herido en el Hospital Perrando



Fuentes policiales informaron a DataChaco.com que hay cuatro muertos como consecuencia de los saqueos en Resistencia y Barranqueras, originados a partir del acuartelamiento de policías que reclaman una sustancial mejora salarial.


Uno de los muertos sería un saqueador que fue atacado por un comerciante Paraguayo que defendió su negocio a punta de pistola.


Las otras muertes se habrían producido en la zona sur de Resistencia, donde se registraron varios saqueos y ataques vandálicos en supermercados y autoservicios.


Uno de los episodios con más violencia fue el saqueo a la distribuidora Cimar, ubicada en Avenida Edison y Uriquiza.


Las mismas fuentes indicaron que una de las personas fallecidas sería una menor de edad.


Al Hospital Perrando habían llegado cuatro heridos, de los cuales tres fallecieron momentos después, y quedaría una persona herida.


(Fuente : datachaco.com)

2 comentarios:

  1. no mientan hay mas muertos y entre ello un comerciante qe se qito la vida por matar a una menor de edad

    ResponderEliminar
  2. Los culpables son REPSOL y mexicanos, ellos están obligando al gobierno a pagar bajo amenazas una cuantosa suma a REPSOL que podría cubrir el salario de todos los policias de Argentina.
    mexicanos que ganan el doble que ella, estos son los verdaderos blanqueadores de dolares y no el clarin como dicen. mexicanos que denigran y discriminan a paises de sudamerica a paises de simios ‘sudacas’ de donde enriquecerse.
    y cuando el ejercito Argentino va a hacer algo? existirá alguna vez una policia militar como la de brasil?no hace nada más que aparentar, es otro organo parasito
    Se recomienda a todo ciudadano y comercio usar armas y de fuego si es posible ante los asaltantes que entren a su propiedad.

    ResponderEliminar