3 de agosto de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - INTERNA PERONISTA K : SCIOLI Y SU IGNOTO CANDIDATO A GOBERNADOR BONAERENSE (DOMÍNGUEZ) HABRÍAN PREPARADO EL INFORME DEL PERIODISTA LANATA SOBRE ANÍBAL FERNANDEZ - FURIOSO DUELO ENTRE KIRCHNERISTAS PARA QUEDARSE CON EL DINERO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES




03/08/2015



En declaraciones a Radio 10



Argentina - Elecciones Primarias 2015 


Guerra entre Kirchneristas por la Gobernación Bonaerense = VALE TODO



"Primer Ministro" de Cristina Kirchner; Aníbal Fernandez, denunció una "operación" política en su contra y apuntó contra Domínguez y Espinoza, los candidatos de Daniel Scioli




El Jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador Bonaerense, Aníbal Fernández, volvió a desmentir este Lunes la vinculación con el triple crimen de General Rodríguez y acusó a Canal 13 y al programa Periodismo Para Todos de montar una operación mediática en su contra, a días de las elecciones internas (Primarias) del 9 de Agosto.


En diálogo con el programa "El Negro en la 10", que se tramite por Radio 10,  Aníbal afirmó que "el Grupo Clarín quiere entrometerse en las Elecciones" y consideró que "lo han hecho siempre, a Máximo, a Cristina, a Cabandié, a Recalde. A mí no me la iba a dejar pasar, pero no pensé que iba a ser semejante bestialidad". 


Aníbal Fernández informó que presentó una denuncia penal y civil contra Canal 13, el periodista Jorge Lanata y contra Martín Lanatta -condenado a prisión perpetua como partícipe necesario del triple crimen de General Rodríguez- y el ex Policía José Luis Salerno, por considerarlo "autor intelectual" de las muertes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.


"Les voy a pegar en los riñones hasta el último día de mi vida", lanzó y aseguró que la acusación en su contra "es 100 % mentira". "¿Sabés como termina esto? En el tacho de basura", ratificó. 


Además, apuntó con dureza contra sus rivales en la interna del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, con quienes competirá el próximo Domingo.


"Lo que yo digo es que ellos (los candidatos Bonaerenses de Scioli) pusieron una millonada para publicitar en Clarín. Yo no publicito en un medio que se la pasa puteando contra mi gobierno. Digo las cosas como son. Pagaron para que los últimos 15, 20 días sacaran notas laudatorias hacia ellos", disparó Aníbal.


Aníbal Fernández aseguró que "el objetivo es que yo no llegue a la Gobernación" y que el multimedio "tienen una banda de pusilánimes que hacen lo que les mandan a hacer" (en general los que hablan de "pusilánime" se refieren a Scioli,  pese a que la Diputada Carrió prefiere llamarlo "imbécil")



"Como yo conozco el narcotráfico, porque estuve 5 años al frente de las fuerzas federales, les doy tres consejos para la lucha contra el narcotráfico : 


*Primero: Salir con los tapones de punta a perseguirlos y detenerlos como hicimos en este Gobierno.

*Segundo: Es que se animen a presentar proyectos como lo hice yo en el Senado, y que en Diputados duerme el sueño de los justos, de incautar los bienes provenientes de dinero del narcotráfico,

*Tercero dejen de comprarle droga a los transas. Esas son las formas de no contribuir con el narcotráfico", bramó. 


Asímismo, el funcionario K afirmó que "han salido los Fiscales a explicar que nunca fuí mencionado en ninguna causa" y agregó que al testigo Lanatta "le importa un comino y por un pesito en la mano o un recurso dice cualquier cosa". 


"En 2011 decía que la culpa de lo que le pasaba era de Carrió y que a mí no me conocía (...) Y ahora sale a 7 días de la elección, es muy burdo". "Nunca estuve mencionado en la causa", insistió. 


Más temprano, al ingresar a su despacho de Casa Rosada, Fernández había afirmado que "es una operación burda (del "Sciolismo") contra el Kirchnerismo  porque hemos defendido las políticas de los últimos 12 años".


"Nos ponen en la misma condición que a Víctor Hugo Morales. Esto termina en el techo de la basura, como debe terminar", sentenció el funcionario sobre el informe presentado por PPT.



Este Domingo Canal 13 difundió los testimonios de dos condenados por la "mafia de los medicamentos" donde señalan a Aníbal Fernández como posible instigador de los asesinatos en 2008 de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, involucrados en una red de tráfico de efedrina.


"Les han prometido dinero y un recurso de revisión de la condena a prisión perpetua", dijo en su defensa el Jefe de Ministros de Argentina, sobre los dichos de Martín Lanatta y José Luis Salerno.


Tanto al canal, como a la producción del programa, como a los dos enjuiciados les prometió que iniciará acciones penales.


Hay que recordar que en Diciembre de 2012, el Tribunal Oral Criminal Nº 2 de Mercedes condenó a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Marcelo y Víctor Schillaci a prisión perpetua.


Los cuatro llegaron a Juicio Oral acusados de los secuestros y asesinatos de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Binna, agravados "por ensañamiento, alevosía y por la participación de más de dos personas".


La condena fue confirmada luego en instancias superiores.


"Ayer vimos un programa vergonzante y cachivachesco. Me sometieron a todo tipo de vejaciones. Fue un programa específicamente para meterse en las primarias del Frente para la Victoria", señaló el Jefe de Gabinete.


"Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en las primarias ", advirtió Aníbal al apuntar contra la fórmula para el Ejecutivo Bonaerense, Julián Domínguez-Fernando Espinoza (auspiciada por Scioli), que compite con la que él integra junto a Martín Sabbatella.


Luego de las acusaciones de Aníbal Fernández, Julián Domínguez se despegó de una supuesta "operación" contra el Jefe de Gabinete. 


Sostuvo Domínguez en un comunicado : "Todos quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por la positiva. Yo lo llamé personalmente dos veces en el día de hoy al Jefe de Gabinete, al igual que lo hizo Fernando Espinoza y no pudimos comunicarnos", agregó.



En ese mismo sentido, Domínguez aseguró que es parte de un proyecto político del cual se siente "orgulloso" y añadió: "Vamos a seguir hablando de nuestra propuesta y nuestra visión de futuro y de cómo la Argentina encara desde la provincia de Buenos Aires esta cuarta etapa del desarrollo nacional".



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario