21 de agosto de 2015

ARGENTINA - TUCUMÁN - ELECCIONES ESTE DOMINGO - COMPRA DE VOTOS KIRCHNERISTA - PUNTEROS KIRCHNERISTAS SE FILMAN SALIENDO A REPARTIR BOLSONES DE ALIMENTOS A CAMBIO DE VOTOS - A LOS VOTANTES POBRES PERO NO INDIGENTES, LES PAGAN 1.000 PESOS POR VOTAR AL KIRCHNERISMO





LLAMAR "DEMOCRACIA" AL PERONISMO PARECE UNA BROMA



EL PERONISMO K SE DEDICA A EMPOBRECER A LA POBLACIÓN ADREDE



LUEGO, REPARTE BOLSONES DE COMIDA,  DINERO EN EFECTIVO Y PLANES DE AYUDA SOCIAL PARA GANAR LAS ELECCIONES 



21/08/2015




KIRCHNERISTAS TUCUMANOS SE FILMAN SALIENDO A COMPRAR VOTOS


CADA BOLSÓN DE COMIDA VALE ... UN VOTO


Los denunciados son el primer y segundo candidato de la lista por Tafí Viejo 




DEPÓSITOS LLENOS "DE VOTOS" PARA GANAR LAS ELECCIONES DEL DOMINGO




¿ ESTO ES DEMOCRACIA ?


Unos 6 mil bolsones en el Club All Boys, antes de "venderse" ... ¿ el precio ? = un voto





Argentina - Elecciones 2015 en Tucumán



Candidatos Kirchneristas dan "Bolsones por Votos" en Tucumán




Se trata de aspirantes a Concejales por Kolina (Alicia Kirchner) 



Fueron denunciados por la oposición Radical 



Quedaron evidenciados por un video filmado por ellos mismos que se viralizó en las redes sociales



Las denuncias la realizaron los Radicales Fernando Valdéz y José Cano




''Es lamentable y constituye un delito'', dijo Valdéz



Informe de Rosalía Cazorla



El Legislador Tucumano y candidato Radical, Fernando Valdez denunció ante la Justicia de la provincia de Tucumán la entrega de bolsones a cambio de votos, en plena campaña electoral. 



Valdéz dijo a Cadena 3: "Las pruebas que acompañé son informes periodísticos de ciudadanos que informaron la situación lamentable y bochornoso, y constituye un delito".


Y remarcó: "No sólo manipulan la pobreza de la gente indignamente, sino que cometen delitos del Código Penal", que puede tener penas de uno a cinco años de prisión. 


Las miradas apuntan a dos candidatos a Concejales por Kolina luego de que se filtrara un video en las redes sociales que los muestra recorriendo la ciudad de Tafí Viejo donde afirman entregar bolsones. 


Además, en la filmación se puede observar pilas de mercadería detrás de la camioneta que conducen.


Los dirigentes Kirchneristas implicados en esta cruzada son Emiliano Benedetti y César Mena, según informó el portal Periódicomóvil .


“Hagamos un canje: te doy una yerba y vos dame un sifón. Acá, con los bolsones para toda la gente de Tafí Viejo. La Eco (camioneta) hasta la busa (repleta, en el lenguaje callejero Tucumano), capitán. Voten por mí y por el compañero César”, son algunas de las expresiones que se les escucha decir, mientras sonríen para la cámara.


Pese a que fueron ellos los que se filmaron con un celular en el momento en que iban a repartir alimentos con la intención de captar electores, los candidatos salieron a desmentirlo y aseguraron que era una broma. 


El video se filtró en las redes sociales.


Por otra parte, circularon fotografías en las que se evidencian unos 6 mil bolsones en el Club All Boys, justo en el momento en el que se estaban preparando.


También el candidato Radical José Cano (Acuerdo para el Bicentenario) denunció que el oficialismo, que tiene como referente a Juan Manzur para Gobernador, compró decenas de toneladas de mercadería para repartir antes y durante las Elecciones del Domingo. 


Cano afirmó que en algunos barrios de la capital y del Interior "además de los bolsones con mercadería llegaron a ofrecer hasta 1000 pesos para garantizarse un voto el Domingo".


Otro fenómeno que deja la cantidad de candidatos (25467 candidatos para 397 cargos) es el "rapi voto" , opera a través de un número telefónico, uno llama y le llevan el voto a la casa.



(Fuente : cadena3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario