23 de agosto de 2015

ARGENTINA - TUCUMÁN - ELECCIONES 2015 - FRAUDE Y VIOLENCIA - CCC - BRUTAL GOLPIZA A PERIODISTA QUE FILMABA LA "COMPRA DE VOTOS" DE LOS "PUNTEROS" KIRCHNERISTAS




23/08/2015






KIRCHNERISTAS CADA VEZ MÁS FURIOSOS :



ARGENTINA - ELECCIONES 2015



COMPRA DE VOTOS K EN TUCUMÁN Y FEROZ GOLPIZA A PERIODISTA QUE LO FILMABA


ARGENTINA K COMO VENEZUELA Y LOS NAZIS UCRANIANOS






Quieren hacer pasar como un "accidente de tránsito" el brutal ataque de patoteros de Alperovich (GOBERNADOR K) a PERIODISTA de CCC que filmaba entrega de BOLSONES A CAMBIO DE VOTOS 




Un camarógrafo del canal de cable CCC fue brutalmente agredido por una patota Kirchnerista, en Barrio Echeverría, frente a una sede del Concejal Peronista K "Cacho" Cano y el titular de la Caja Popular de Ahorros, "Cacho" Cortalezzi.


El camarógrafo Jorge Ahualli pasaba con su vehículo frente a la sede, a una cuadra de la escuela Zenón Santillán, y se detuvo a filmar la entrega a los votantes de bolsones con mercadería.


Cuando Ahualli estaba filmando, se le cruzaron por delante dos moto con las siglas de una conocida remisería, bajaron dos personas y lo golpearon y patearon con extrema violencia.


Ahualli, que se encontraba acompañado por su esposa, estaba identificado con una pechera del medio CCC.


Trascendió que la Policía intentaría orientar las investigaciones hacia una supuesta e inexistente "trifulca por un accidente de tránsito".


(El asesinato en Jujuy del joven Radical había sido según la Presidenta "un robo")


Dos personas fueron detenidas, acusadas de haber golpeado a Ahualli.


El Comisario Julio Medina, jefe de la seccional 14, confirmó que las aprehensiones ocurrieron en la esquina del pasaje Unamuno y Sargento Cabral, donde ocurrió la agresión al camarógrafo de CCC.


Los dos sospechosos tienen 43 y 21 años y deberán ser presentados mañana a primera hora ante la fiscala María de las Mercedes Carrizo, acusados por lesiones.


Ahualli se encuentra internado -fuera de peligro- en el hospital Centro de Salud, donde le están realizando distintos estudios por las patadas que sufrió en distintas partes del cuerpo. - 


Fuente : http://contextotucuman.com/nota/18048/quieren-hacer-pasar-como-un-accidente-de-transito-el-brutal-ataque-de-patoteros-de-alperovich-a-periodista-de-ccc-que-filmaba-entrega-de-bolsones.html#sthash.Cei11YrY.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario