25 de agosto de 2015

ARGENTINA - PARO DE ANSES - HUELGA EN TODO EL PAÍS DE "ANSES" DESDE MAÑANA MIÉRCOLES 26/8 - HOY MARTES 25/8 ANSES SÓLO ATENDIÓ DE 8 A 10 Hs. A LOS QUE YA TENÍAN TURNO




EN ALGUNOS DISTRITOS ANSES YA ESTÁ DE PARO




25/08/2015



Argentina


Este Miércoles 26/8 habrá un Paro Nacional del personal de ANSES



El Martes sólo se atenderá de 8.00 a 10.00 Hs. a aquellos que ya tienen su turno, mientras que el día Miércoles no se atenderá al público y habrá una movilización



Es en reclamo por el Impuesto a las Ganancias



En reclamo por el Impuesto a las Ganancias, trabajadores de la ANSES mantendrán una medida de fuerza, con movilización por las calles céntricas, que tendrá lugar este Miércoles y será a nivel nacional.


En diálogo con Jornada, Raquel Reinoso, quien se desempeña como delegada en Trelew del sindicato de Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), manifestó que el paro tiene que ver, mayormente, con el Impuesto a las Ganancias ya que, según explicó: “El último aumento que nos dieron ni lo sentimos porque la mayoría tuvo que tributarlo”.


En tal sentido, Reinoso manifestó que el próximo Martes también se verá afectado el servicio debido a que “sólo se atenderá de 8.00 a 10.00 y a aquellos que ya hayan sacado su turno”.


Por su parte, el Miércoles comenzará la medida a nivel nacional que incluye un paro activo, en principio de 24 horas, con una movilización por las principales arterias de la ciudad.


La delegada del sindicato de APOPS, remarcó que, luego de la medida del Miércoles, se evaluará en una asamblea y posteriormente se comunicará la continuidad, postergación o solución del conflicto vigente.



http://www.diariojornada.com.ar/137392/politica/Este_miercoles_habra_un_paro_nacional_del_personal_de_ANSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario