23 de agosto de 2015

ARGENTINA - SALTA - VIOLENCIA DE GÉNERO - MASCULINICIDIO - MUJER ASESINA = MATÓ A SU PAREJA MEDIANTE VARIAS PUÑALADAS




23/08/2015



Argentina - Salta


Una mujer asesinó a puñaladas a su pareja, esta madrugada, en barrio San Benito





Ocurrió en la manzana 307 de ese barrio de la ciudad de Salta 



La mujer declaró que ella le produjo las lesiones




De acuerdo a los que se pudo saber a través de fuentes policiales, a las 2.30 de la madrugada de hoy falleció un joven de 22 años, identificado como Julio Ricardo Gutiérrez, como consecuencia de heridas de arma blanca en el tórax cardíaco, abdomen y brazo izquierdo.


El sistema de Emergencias 911 recibió una llamada a las 1:50 desde el barrio San Benito alertando que en la manzana 307 había una persona con heridas de arma blanca.


Cuando los efectivos llegaron al lugar fueron informados por los vecinos que Gutiérrez había sido trasladado al hospital Papa Francisco por su pareja, una mujer de 30 años.


A las 2.30, el equipo médico informó que el hombre había fallecido producto de la gravedad de las heridas.


La mujer, que hasta ese momento había declarado al personal de la Comisaría Décima que las heridas habían sido consecuencia de una gresca con otros sujetos en la esquina de su casa, al ser informada del fallecimiento de su pareja, se quebró y confesó que fue ella quien lo hirió en una discusión que habían mantenido.



Detención



Por el hecho conforme las directivas del magistrado interviniente, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizan las pericias y levantamiento de pruebas, disponiendo las acciones a seguir las cuales fueron comunicadas al personal de la División Homicidios quienes quedaron a cargo.


Se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital San Bernardo, en tanto que a la acusada quedó detenida imputada por el delito de supuesto Homicidio Simple.



(Fuente : http://www.eltribuno.info/una-mujer-asesino-punaladas-su-pareja-esta-madrugada-barrio-san-benito-n603936)

No hay comentarios:

Publicar un comentario