29 de agosto de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES FRAUDULENTAS EN TUCUMÁN - ¿CÓMO FUE EL FRAUDE QUE DESARROLLÓ EL "CORREO ARGENTINO" KIRCHNERISTA? = NO PASABAN LOS VOTOS DEL RADICAL CANO - POR ESO DESPUÉS DE LAS 23 HORAS LOS TOTALES DE VOTOS DEL "CORREO ARGENTINO" SUMABAN EL 69% ... EN VEZ DEL 100% - DENUNCIA PENAL - ¿MANZUR, ALPEROVICH Y SUS AMIGOS DEL "CORREO ARGENTINO" A PRISIÓN?





DEMOCRACIA AL ESTILO PERONISTA



HACE 70 AÑOS EL FRAUDE CONSISTÍA EN "HACER VOTAR A LOS MUERTOS"



AHORA,  CAMBIAN LOS VOTOS EN EL "CORREO ARGENTINO" ESTATAL



¿ SE IMAGINAN LO QUE HARÍAN SI LAS VOTACIONES FUESEN "ELECTRÓNICAS" ?


ES OBVIO QUE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES "PASO" FUERON FALSOS



Y TAMBIÉN LO FUERON LAS ENCUESTAS PAGADAS POR EL PERONISMO K



29/08/2015



EXCLUSIVO DE "CONTEXTO TUCUMÁN"



VEA LAS IMÁGENES DEL FRAUDE EN "CONTEXTO"



Argentina - Tucumán  


¿ Cómo fue el Fraude Peronista K en Tucumán ?



En el Correo borraban los votos de Cano con PHOTOSHOP antes de cargar los datos




DENUNCIA EN LA JUSTICIA FEDERAL



Sábado, 29 de Agosto de 2015 19:13



La mesa utilizada como ejemplo del fraude :


MESA 143 COLEGIO TULIO. Borraron los 162 votos de Cano, los 4 de Bussi y los
4 de Parajón. 


Le dejaron a Manzur los 55 que había obtenido.


Los candidatos opositores José Cano y Domingo Amaya denunciaron en la Justicia Federal una asociación ilícita entre funcionarios del Gobierno Tucumano, miembros del Correo Argentino e integrantes de la Junta Electoral Provincial.


Ofrecieron pruebas de la adulteración de datos y fraude informático en el proceso electoral del Domingo 23 de Agosto.


"Había un sistema informático preparado para defraudar la voluntad de los electores", señaló el abogado Juan Andrés Robles, patrocinante de Cano y Amaya.


"Se vulneró el sistema informático, permitiendo cargar en el sistema planillas que habían sido adulteradas y presentaban incongruencias entre cantidad de votantes y los votos asignados a cada candidato, con el objeto de perjudicar al Acuerdo del Bicentenario, y también a otros partidos opositores", señaló el letrado.


"Se cargaron datos adulterados en forma sistemática, y se tomaron por válidos en el escrutinio", añadió el doctor Robles.


La presentación judicial incluye el caso de la MESA 143 DEL COLEGIO TULIO GARCIA FERNANDEZ.


Las autoridades de mesa observaron que los datos cargados en el sistema informático del escrutinio provisorio no coincidían con el resultado reflejado en las planillas originales del escrutinio.


Entonces abrieron la imagen escaneada de la planilla que se ofrecía en el sitio web de la Junta Electoral, y se dieron cuenta que la imagen había sido alterada, borrándose presuntamente con Photoshop los votos de la oposición.


Según las planillas de los fiscales, en esa mesa Cano obtuvo 162 votos, Manzur 55, Bussi 4 y Parajón 4.Según la planilla adulterada presuntamente en el Correo, Cano obtuvo 0 votos, Manzur 55, Bussi 0 y Parajón 0.


Supuestamente esos datos incongruentes no tendrían que haber sido aceptados por el sistema informático, sin embargo la Junta Electoral -con la presencia de Antonio Gandur y Luis Almaraz en el Correo comandando el operativo- los publicó como válidos, y Manzur utilizó esos datos fraudulenteos como prueba de que había ganado los comicios.


Robles dijo que "esto es gravísimo, han adulterado las planillas con Photoshop en el Correo. Se trata de un delito federal, y por eso hicimos la denuncia ante la Justicia Nacional y la Policía Federal". - 



(Fuente : http://contextotucuman.com/nota/18743/exclusivo-en-el-correo-borraban-los-votos-de-cano-con-photoshop-antes-de-cargar-los-datos-en-el-escrutinio-denuncia-en-la-justicia-federal.html#sthash.QbHRmoMt.dpuf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario