19 de agosto de 2015

ARGENTINA - TUCUMÁN - ELECCIONES 2015 - SCIOLI Y MACRI TRATAN DE DEFINIR LA ELECCIÓN PROVINCIAL TUCUMANA DEL PRÓXIMO DOMINGO




CAMBIO :


EN VEZ DE ESPERAR LOS RESULTADOS DE TUCUMÁN Y VIAJAR A FELICITAR A LOS GANADORES,  AHORA SCIOLI Y MACRI PARTICIPAN DE LA "BATALLA"




19/08/2015




SANZ, AGUAD, CANO, MACRI Y "MOMO" VENEGAS JUNTOS, CONTRA LOS "MÁGICOS" BOLSONES DE COMIDA Y PENSIONES DEL KIRCHNERISMO





Macri ofreció por la mañana una conferencia de prensa junto a Cano, Ernesto Sanz y Oscar Aguad, y posteriormente se reunió con productores que están realizando una protesta frente a la Casa de Gobierno provincial
.




También estuvieron en la actividad el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo “Momo” Venegas y el Diputado Nacional y próximo Ministro de Economía Alfonso Prat Gay.



“Estuvimos con los productores. Se quejan porque sienten que el Estado los abandonó a su suerte pero les pedí personalmente que aguanten por favor hasta Diciembre, que vamos a cambiarles la situación”, contó Macri.



Argentina - Elecciones en Tucumán



Scioli y Macri batallan en Tucumán de cara a la "guerra" de Octubre




Por:  Redacción Letra P



Scioli y Macri viajaron hoy, Miércoles a la provincia de Tucumán para respaldar a sus candidatos a la Gobernación



El Kirchnerista Manzur, se posiciona 12 puntos arriba del Radical Cano según las encuestas




Los dos principales candidatos a la presidencia, visitarán este Miércoles la provicia de Tucumán, con la vista puesta en las Elecciones a la Gobernación que se desarrollarán el próximo Domingo.



Mauricio Macri llegará a media mañana, de la mano de Ernesto Sanz, para afianzar la candidatura del Radical José Cano.



La tarea no es sencilla, si se tiene en cuenta el resultado de las PASO del pasado 9 de Agosto, cuando Daniel Scioli obtuvo el 57 por ciento, por sobre el 35 obtenido por Maurcio Macri de Cambiemos.



Cano había iniciado con buen augurio su postulación, y mostraba en los sondeos mejor imágen que Luis Manzur, el candidato del oficialismo.



Ahora, las encuestas marcan una tendencia implacable a favor del Ministro de Salud, quien cuenta con el aval del Gobernador, José Alperovich.


Macri, Sanz y Cano, realizaran varias actividades por la mañana, entre ellas, el encuentro con productores rurales que realizan una fuerte protesta en las puertas de la gobernación, e reclamo de mejoras para el campo.



También habrá conferencias de prensa, caminatas y reuniones con otros sectores sociales de Tucumán.



En tanto el Jueves, se desarrollará un segundo desembarco Macrista, con la candidata a la Vicepresidencia, Gabriela Michetti, el vencido postulante a la Gobernación de Santa Fé, Miguel Del Sel, y el Entrerriano, Alfredo De Angeli.



En el caso de Scioli, su actividad se desarrollará por la tarde, cuando participe de un acto junto a Manzur y al candidato a Vicegobernador del FPV, Osvaldo Jaldo.



A comienzos de semana, la primera dama Bonaerense, Karina Rabolini, había desarrollado varias actividades en esta provincia, en una lógica de apoyo muy usada en la campaña naranja de Scioli.



"Vengo a agradecer al pueblo de Tucumán el acompañamiento que le brindó a la fórmula de Daniel", aseguró Rabolini, en uno de los varios encuentros con la prensa que mantuvo durante su visita.



(Fuente : letrap.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario