24 de agosto de 2015

ECONOMÍA - SE DERRUMBAN LOS MERCADOS INTERNACIONALES - BOLSA DE SHANGHAI CAE 8,5 % Y DAX DE ALEMANIA CASI EL 3 % - PETRÓLEO DEBAJO DE 40 DÓLARES - TERROR POR APERTURA EN ARGENTINA Y BRASIL




24/08/2015



"LUNES NEGRO" : 


SE DERRUMBAN LAS BOLSAS MUNDIALES Y LOS PRECIOS DE LAS MATERIAS PRIMAS





¿ INTERVENDRÁN LOS GOBIERNOS PARA APLACAR EL PÁNICO ?





Los Gobiernos de China y Europa, tras 2 años de fuerte intervención para mantener una "burbuja de precios" de Acciones, Bonos y Materias Primas,  parece que decidieron que "actúe libremente el mercado"



Si esa lógica se mantuviera por mucho tiempo,  caerían Bancos "mantenidos" artificialmente vivos como el Deutsche Bank.


Explicar a la población que los Bancos Europeos NO TIENEN LOS DEPÓSITOS NECESARIOS PARA FUNCIONAR NORMALMENTE no sería comprendido.


Por eso,  se discute sobre aumentos ó no de Tasas de Interés sin explicar la verdadera situación de las entidades financieras de EEUU y Europa.


Las autoridades de Argentina,  se vieron sorprendidas ayer por una derrota electoral en Tucumán; pese a que la situación económica de Argentina aún no ha tocado fondo.


¿ Hará algo Cristina Kirchner, además de rezar junto a sus amigos religiosos para que los Gobiernos de China y Europa detengan la "explosión de la burbuja" ?


El Petróleo ya está por debajo delos 40 dólares el barril,  la Soja sigue derrumbándose y según las autoridades Bonaerenses,  el Banco Central de Argentina YA NO TIENE RESERVAS.


La pregunta es ¿ reemplazará Cristina Kirchner a Kicillof por un economista de Scioli ?


¿ Se anticipará el DURÍSIMO AJUSTE AL ESTILO BRASILEÑO DE SCIOLI ?


¿ Seguirán Kicillof y Vanoli e implementarán el "Bono Patriótico" que tienen listo ?


¿ O DEJARÁN QUE LAS COSAS SUCEDAN COMO HARÍA UN BUEN YOGUI ?


(Fuente : NoticiasHausler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario