25 de agosto de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - FRAUDE EN TUCUMÁN - MANIFESTACIONES DE ARGENTINOS EN TODO EL PAÍS Y EN EL EXTERIOR CONTRA EL FRAUDE KIRCHNERISTA EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN




25/08/2015






Argentina - Tucumán


Otra manifestación contra el Fraude Electoral



Alperovich despliega efectivos en la Plaza, en su casa, sus concesionarias y la mansión de Manzur: se espera otra NOCHE CALIENTE de protestas



El Gobernador José Alperovich ordenó el despliegue de fuerzas policiales en su casa particular y en la de Juan Manzur.


También se está viendo movimiento de efectivos hacia la Plaza Independencia, y en las concesionarias de automóviles 0 Km propiedad de la familia Alperovich.


El Gobierno Peronista mientras tanto está dejando libradas a su suerte a miles de familias que viven en zonas muy inseguras del Gran San Miguel de Tucumán.


Los Policías deberán agredir a los manifestantes en vez de dar seguridad a los ciudadanos de Tucumán.



Se espera otra noche con muchas protestas de los Tucumanos por el fraude de Manzur en las Elecciones del pasado Domingo.


En el interior de la provincia se reiterarán las movilizaciones en las plazas.


También habrá marchas contra el fraude Peronista K  en todas las ciudades de la Argentina, y en varias ciudades del exterior, como Nueva York, Miami, Madrid y Barcelona.



(Fuente : http://contextotucuman.com/nota/18314/alperovich-despliega-efectivos-en-la-plaza-en-su-casa-sus-concesionarias-y-la-mansion-de-manzur-se-espera-otra-noche-caliente-de-protestas.html#sthash.7hWNilF1.dpuf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario