23 de agosto de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 EN TUCUMÁN - ELECCIÓN DEL GOBERNADOR - TODOS LOS CONTRIBUYENTES PAGAN LA "COMPRA DE VOTOS" DEL PERONISMO TUCUMANO - LOS "REGALOS" QUE SE CANJEAN POR VOTOS = DESDE BOLSONES CON ALIMENTOS HASTA PLANES SOCIALES Y ELECTRODOMÉSTICOS




23/08/2015



Argentina - Tucumán



Taxis, remises y bolsones con alimentos circulan durante los comicios en Tucumán 




Por  DYN 
 


Caravanas de vehículos alquilados por partidos políticos y el reparto de bolsones con comida circularon con fluidez desde las primeras horas de hoy en el marco de las Elecciones para Gobernador que se disputan en Tucumán.


Taxis y remises se movilizaban con la misma lentitud que acompaña el desarrollo de la elección por las principales ciudades de la provincia, donde el ritmo Dominguero mutó por la gran presencia de vehículos con votantes hasta dejar imágenes similares a un día de semana.



Fuentes de distintas agrupaciones políticas calcularon que por cada taxi se paga entre mil y 1.300 pesos la jornada para llevar y traer electores desde sus casas.


Incluso, muchos de los votantes recibían bolsones con alimentos, según las denuncias que ya comenzaron a circular en los medios de la provincia y pese a que la Junta Electoral advirtió hace un mes sobre la ilegalidad de estos "regalos", que se pueden interpretar como compra de votos.


Decenas de fotografías sobre esas situaciones fueron compartidas hoy por usuarios de las redes sociales desde Tucumán.



Fuente :

http://www.diariochaco.com/noticia/taxis-remises-y-bolsones-con-alimentos-circulaban-durante-los-comicios-en-tucuman

No hay comentarios:

Publicar un comentario