22 de agosto de 2015

ARGENTINA - CHUBUT - BALEARON A OTRO JOVEN RADICAL - FUE EN TRELEW, A METROS DE LA "UNIVERSIDAD DE LA PATAGONIA"




22/08/2015





VEA MÁS FOTOS DEL INTENTO DE HOMICIDIO POR RAZONES POLÍTICAS EN TRELEW




Argentina - Trelew : 


Balean joven de apellido Patterson, en presunto enfrentamiento por diferencias políticas




Todo sucedió momentos antes de las cuatro y media, en 9 de Julio y Fontana, a pocos metros de la Universidad de la Patagonia.


Según la Policía de Chubut,  el herido, de apellido Patterson, estaría fuera de peligro. 



“Él estaba parado frente a la panchería cuando pasa un vehículo y desde el rodado le efectúan uno o más disparos impactándole uno, según tenemos entendido, en el rostro”, dijo el Jefe de la Regional de Policía de Trelew, el Comisario Elvio González al hablar desde el lugar en vivo y directo por Radio 3 AM780.



“El personal policial que se encontraba efectuando el servicio de policía adicional en un local nocturno de las inmediaciones habría escuchado un disparo y que la persona que lo efectuó se movilizaba en un (Volkswagen) Gol blanco que está siendo secuestrado en estos momentos”, añadió.


“Y la persona que se encontraba dentro del rodado ha sido demorada y trasladada hacia la Seccional Segunda”, indicó. 


Más adelante confirmó que no habían practicado el secuestro de ningún arma de fuego, momentáneamente, y al hablar del móvil de la agresión, el Comisario González reveló que la hipótesis que ellos tienen es que la diferencia entre víctima y victimario vendría desde el día del acto eleccionario y por cuestiones políticas. 


Sobre el final se le preguntó cómo lograron tan rápido la detención y a metros del lugar en donde se había producido la balacera, a lo que respondió:


“Es que había un móvil muy cerca, estaba estacionado cumpliendo otra función, el autor al verlo estacionó y se había quedado dentro del vehículo a la espera, seguramente, de que se fuera el personal policial, pero por el contrario quedó detenido a escasos metros”, indicó.



(Fuentes : radio3cadenapatagonia.com y diariojornada.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario