22 de agosto de 2015

ARGENTINA - ¿ INTENTO DE ESTAFA ? EL BANCO SANTANDER-RÍO EMITE TARJETAS DE CRÉDITO "VISA" A NOMBRE DE PERSONAS QUE NO LAS ENCARGARON NI SON CLIENTES DEL BANCO, Y HACEN FIRMAR LA RECEPCIÓN PARA SIMULAR LA ACEPTACIÓN




Por supuesto no todas las empresas Españolas son nidos de delincuentes



Sí, suelen serlo las empresas Hispanas que llegan a Argentina, tras pagar importantes "comisiones" a los sucesivos Gobiernos Peronistas



22/08/2015



ARGENTINA - BANCO "TRUCHO" 



BANCO SANTANDER RÍO DE ARGENTINA EMITE TARJETAS DE CRÉDITO FALSAS



Gracias a la "Telefónica de España",  llegada a Argentina "gracias" a las privatizaciones Peronistas de los años 1990s,  los Argentinos conocimos una empresa Española.


Vivimos sus constantes intentos y logros (documentados) de estafa, tales como:


Agregar en sus resúmenes llamados al exterior inexistentes,  constantes llamados al 113 (llamados a la hora oficial cada 10 segundos) que nadie puede creer ...


También la Telefónica de España ofrecía internet "gratuito" de "Advance" que nunca conectaban y después cobraban ... ETC.


Pero, los Argentinos no son discriminatorios, y siguen dándole trabajo a las empresas Españolas y votos a los Gobiernos Peronistas que las traen.


Ahora,  el Banco Santander Río, sin citar de donde extrae su información (suponemos que del estado Argentino),  envía a los domicilios privados Tarjetas de Crédito "Visa" a nombre de sus posibles víctimas y un contrato de adhesión.


Como para redondear la burla,  el sobre conteniendo la Tarjeta de Crédito falsa tiene un título ("Hay un antes y un después de abrir este sobre").


Además, el Banco hace firmar la "recepción de la encomienda" para después decir en el juzgado que su víctima recibió la tarjeta (impresa sin su consentimiento) "sin protestar".


Usted no le brindó dato alguno al Banco Santander - Río,  ni demostró ningún interés en ser cliente de ese Banco ni con sus escasos recursos quiere pagar el doble de precio por lo poco que puede comprar.


Tampoco tiene dinero para mantener a los empleados bancarios pagando "comisiones" por el mantenimiento ... de nada.


Estamos hartos de los Gobiernos Peronistas y de sus empresas Españolas, que ahora son dueñas de 3 telefónicas de Buenos Aires, Bancos como el Santander Río y otras empresas que en la práctica son parte del estado Argentino.


Pero sobre todo estamos hartos de la impunidad, que es parte fundamental de la forma de actuar de los Gobiernos Peronistas y del funcionamiento de las empresas Españolas que "salen a exportar su capital" a países con funcionarios corruptos.





NoticiasHausler


2 comentarios:

  1. Enpresas peronistas? Comiste pintura o sos medio boludo de nacimiento?

    ResponderEliminar
  2. son chorros y usureros no son peronistas los bancos son usureros a mi me figura deuda y no la hice

    ResponderEliminar