26 de agosto de 2015

ARGENTINA - TUCUMÁN - PARO BANCARIO EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN - ES EN REPUDIO AL FRAUDE ELECTORAL Y LA REPRESIÓN DE LA POLICÍA KIRCHNERISTA A LOS MANIFESTANTES




AHORA SE SABE QUE HUBO UN "VOTO CASTIGO" DE UNA MAYORÍA DE CASI EL
75 % DE LOS TUCUMANOS CONTRA EL PERONISMO K


SCIOLI Y EL EX MINISTRO K MANZUR HABRÍAN APROBADO EL FRAUDE



26/08/2015



Elecciones  2015 - Fraude y Represión


Hoy no habrá atención bancaria en TUCUMÁN


Es en protesta contra el fraude electoral y la represión a los manifestantes




El gremio bancario marchará hoy por el centro de Tucumán para repudiar la represión del Lunes 24. 

  
La filial Tucumán de la Asociación Bancaria (AB), el gremio que representa a los trabajadores del sector, convocó a un paro de 24 horas para hoy con el fin de repudiar la represión policial ocurrida el Lunes a la noche en plaza Independencia, cuando miles de ciudadanos reclamaron que se abran las urnas ante las sospechas de fraude electoral.


La medida de fuerza fue confirmada por el Secretario General de la filial del gremio, Eduardo Bourlé. El dirigente señaló los trabajadores se concentrarán, desde las 8, en la esquina de las calles San Martín y Maipú, de la capital Tucumana. 


Luego, los manifestantes tienen previsto recorrer la city bancaria y expresar su repudio al violento desalojo policial durante la manfestación del Lunes.


Bourlé dijo, además, que el paro de hoy también se resolvió para responder los dichos que formuló el Gobernador, José Alperovich.


Ayer, durante una Conferencia de Prensa en la Casa de Gobierno, el mandatario Peronista Tucumano afirmó que empleados bancarios fueron quienes iniciaron los disturbios, que terminaron con el violento desalojo. 


“La Asociación Bancaria no es responsable de eso; el Gobernador y su esposa (Beatriz Rojkés) nos quieren cargar esa responsabilidad, pero de la represión de anoche no hay responsables”, indicó.


“Al matrimonio Alperovich-Rojkés les pone nervioso perder el poder”, agregó.



Fuente :

http://www.lagaceta.com.ar/nota/651161/politica/recorda-hoy-no-habra-atencion-bancaria-protesta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario