30 de agosto de 2015

ARGENTINA - TUCUMÁN - FRAUDE ELECTORAL - MAÑANA, CANO Y AMAYA PEDIRAN LA "NULIDAD ABSOLUTA DE LOS COMICIOS" - ES POR EL CAMBIO DE VOTOS EFECTUADO EN EL "CORREO ARGENTINO" Y DEMÁS IRREGULARIDADES




EN ELECCIONES LIMPIAS LA VICTORIA DEL RADICAL CANO SERÍA CONTUNDENTE


LA GRAN PREGUNTA ES :  


¿ EL "CORREO ARGENTINO" REPITIÓ LO QUE HABÍA HECHO EN LAS "ELECCIONES PASO" Ó SÓLO LO HIZO EN TUCUMÁN ?



30/08/2015



Argentina - Elecciones 2015 en Tucumán


Cano y Amaya pedirán la "Nulidad Absoluta de los Comicios"



El planteo será elevado mañana, Lunes



"Hay una denuncia penal al correo por fraude informático", dijo el candidato a Vicegobernador
  



El candidato a Vicegobernador de Tucumán por el Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, aseguró hoy que mañana su espacio presentará el pedido de "nulidad absoluta de los comicios" del 23 de Agosto y recordó que hay "una denuncia penal al Correo (Argentino) por fraude informático".


Además, denunció que "la Junta Electoral es parte del fraude y no vamos a aceptar de ninguna manera lo que diga y menos con los testimonios que estamos recogiendo".


"El acto eleccionario tiene que tener una nulidad absoluta y estamos trabajando con los abogados las denuncias penales", añadió el Intendente de San Miguel de Tucumán.


En ese marco, afirmó que "mañana vamos a presentar el pedido de nulidad absoluta del comicios. Hay una denuncia penal al correo por fraude informático".


Amaya también denunció, en diálogo con Nacional Rock, que "hay urnas que llegaron abiertas en transporte escolar y tenían que estar custodiadas por un gendarmes".


Según Amaya, el fraude electoral "no es una cosa puntual, es una sucesión de pasos, desde la conformación de la Junta, la distribución de urnas y la adulteración de padrones". 


"Tengo fe y confianza en que se vuelvan a hacer las Elecciones. Si la Justicia no actúa como corresponde este no será un Gobierno legítimo", concluyó. (DyN - Télam)



Fuente :

http://www.lagaceta.com.ar/nota/651742/politica/cano-amaya-pediran-nulidad-absoluta-comicioshtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario