14 de agosto de 2015

ARGENTINA Y "PALESTINA" : CRISTINA KIRCHNER CONDECORADA POR LA "AUTORIDAD NACIONAL PALESTINA" ... EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS - CRISTINA KIRCHNER, SEGÚN LAS ESCUCHAS DEL "CASO NISMAN" ES CONSIDERADA "ARABISTA" (ENEMIGA DEL ESTADO DE ISRAEL)




HUGO CHÁVEZ,  FUE LA FIGURA QUE UNIFICÓ A LOS GOBIERNOS "POPULISTAS" DE DERECHA LATINOAMERICANOS


LOS PAÍSES "CHAVISTAS"DESPERDICIARON MÁS DE 10 AÑOS DE BONANZA DEBIDA AL FUERTE ALZA DEL PRECIO MUNDIAL DE LAS MATERIAS PRIMAS



EL MILITAR GOLPISTA VENEZOLANO DEMOSTRÓ DE QUE LADO ESTABA AL CALIFICAR AL PAÍS JUDÍO  : "MALDITO ESTADO DE ISRAEL"



EL RESTO DE LOS PAÍSES "CHAVISTAS" (BRASIL, ARGENTINA, URUGUAY, ECUADOR, BOLIVIA) SE DESTACARON POR SUS EXCELENTES RELACIONES CON IRÁN Y LOS GRUPOS EXTREMISTAS FINANCIADOS POR LOS SACERDOTES PERSAS



SEGÚN ALGUNOS MEDIOS,  HABRÍAN OFRECIDO A CRISTINA KIRCHNER SER FUNCIONARIA "PALESTINA"



DE ACEPTAR CRISTINA,  ESTO SERÍA UNA BUENA NOTICIA PARA ISRAEL


LOS ÁRABES "PALESTINOS" ASÍ TERMINARÍAN EN BANCARROTA ... COMO LA REPÚBLICA ARGENTINA TRAS EL LARGO GOBIERNO KIRCHNERISTA



14/08/2015



Argentina país "Arabista"


Presidenta Argentina condecorada por Palestina




BUENOS AIRES, 13 ago (Xinhua) -- La Presidenta de Argentina Cristina Fernández recibió la máxima distinción que otorga la Autoridad Nacional Palestina "en agradecimiento por la defensa mundial de dicho Estado", se informó oficialmente.


La distinción le fue entregada por el Secretario General de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat.



El jerarca Palestino arribó el Miércoles a Argentina en una breve "visita oficial", antes de dirigirse hacia Chile donde se reunirá con la numerosa colonia de Palestinos residentes en ese país.


El reporte gubernamental precisa que Erekat condecoró a la mandataria con la "Estrella de Palestina" en la residencia presidencial de Olivos, a unos 20 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde Fernández permaneció en los últimos dos días.



Le entregó también una "carta personal del Presidente Palestino, Mahmud Abbas, y puso en sus manos "una típica vestimenta de esa nación", reza el texto.



El visitante, luego de ello, en la sede de la Embajada Palestina, recibió al premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, con quien dialogó sobre las negociaciones que Erekat desarrolla en el mundo para encontrar una solución al conflicto entre Palestina e Israel.



En declaraciones a la agencia oficial de noticias Télam, Erekat comentó que está "acostumbrado a ir a Moscú, Berlín, Roma, Londres, París a negociar", pero destacó que hasta esta capital (Buenos Aires) arribó "solamente" para expresar nuestra gratitud y agradecer lo que hicieron".



Sostuvo además, el jerarca Árabe, que "es muy significativo que Argentina haya liderado la decisión de gran parte de este continente de reconocer el Estado Palestino".  



Fuente :

http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/0814/c31617-8935880.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario