31 de agosto de 2015

ARGENTINA - DESCONTROL DEL PERONISMO K - AHORA CORTARON LA TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND CUANDO CRITICABAN A LA ESPOSA DEL GOBERNADOR PERONISTA - MIENTRAS, CONFIRMARON QUE EL "CORREO ARGENTINO", QUE CAMBIÓ LOS TELEGRAMAS DE VOTACIÓN EN TUCUMÁN, ES MANEJADO POR "LA CÁMPORA" (MÁXIMO KIRCHNER)





LA GRAN PREGUNTA ES : 



¿ LAS ELECCIONES "PASO" 2015 TAMBIÉN SE MODIFICARON EN EL CORREO ?




31/08/2015





SÉPTIMO DÍA DE MANIFESTACIONES EN TUCUMÁN :



LA OPOSICIÓN GANÓ "POR PALIZA", PERO VOTOS Y TELEGRAMAS SE CAMBIARON EN EL "CORREO ARGENTINO"




VEA LAS FOTOS DEL 7° "TUCUMANAZO" CONTRA EL FRAUDE PERONISTA K





Argentina - Siguen las Marchas contra Fraude K 



Escándalo en Tucumán : Cortaron la transmisión del programa de Mirtha Legrand

  

Una vez más, se produjo un sugestivo corte de la transmisión de El Trece en Tucumán cuando en el programa La Noche de Mirtha se hablaba sobre los exabruptos de la esposa del Gobernador Alperovich en el Senado. 


La interrupción de la señal del canal 10, que transmite la señal de El Trece en la provincia, se produjo a las 22.37 Hs. cuando la Senadora Radical Silvia Elías de Peréz recordaba los agravios que le espetó la primera dama y Senadora Tucumana, Beatriz Rojkés de Alperovich en los que la tildaba de mujer golpeada y que "le gustaban" las agresiones que sufría. 


Rápidamente, por redes sociales, los habitantes de Tucumán comenzaron a reportar la interrupción en la señal que siguió con un corte de luz en una zona de la capital provincial y que, minutos más tarde volvió.


Mirtha Legrand relató lo sucedido y aseguró que es "una mancha más" para la administración de Alperovich.


Al cierre de su programa volvió sobre el tema y cerró: "¿ Seguimos sin salir en Tucumán ? ... Gracias al Gobernador Alperovich por las gestiones".



Fraude Electoral en Tucumán - Correo Argentino



Apuntaron contra La Cámpora por las irregularidades en el escrutinio de Tucumán



Silvia Elías de Pérez, Senadora Nacional por Tucumán, denunció que "el gran fraude final lo hizo el Correo” en manos de los militantes Kirchneristas quienes estaban encargados del traslado de las urnas




Tras una semana de las Elecciones en Tucumán, sigue el escándalo y las denuncias de fraude.


La Senadora Nacional por esa provincia, Silvia Elías de Pérez, apuntó contra La Cámpora por las irregularidades en el escrutinio y reveló escalofriantes datos sobre la represión policial desatada contra la multitudinaria manifestación del Lunes último frente a la Casa de Gobierno. 


"Nosotros vamos a seguir todos los caminos legales para que se vote nuevamente. Ha pasado de todo y hoy no está concedida la posibilidad de que se abra el 100% de las urnas".


"Fue un fraude pergeñado antes, durante y después de las elecciones", sostuvo la Legisladora Radical, invitada al programa de anoche de Mirtha Legrand por El Trece. 


"Se pergeñó antes porque el oficialismo, cuando hizo la reforma constitucional en mi provincia, armó el sistema de acoples que llevó a que haya 25 mil candidatos, la mayoría manejados con su billetera".


Durante, porque cuando se abrieron las mesas, ya venían urnas con votos adentro", señaló.


Y agregó: "El gran fraude final lo hace el Correo (Argentino), que está en manos de La Cámpora, algo que se conoce muy poco. Hace un año cambiaron a quien estaba a cargo de la parte electoral del Correo y pusieron a una persona de La Cámpora.


Esta designó a un Jefe de Personal que seleccionó a los que se los llama 'urneros', que son los que llevan y traen las urnas. Y armaron todo con militantes.


Es más, en un lugar una persona que era candidato distribuía las urnas en su auto.


Por eso encontramos todo tipo de irregularidades.


Y cuando el Correo empezó el escrutinio provisorio, hicimos una presentación en la Junta Electoral para ir directamente a un recuento definitivo, porque las cifras que nosotros teníamos de nuestros Fiscales nada tenían que ver con lo registrado en los telegramas", según sostiene Clarin en declaraciones de la Senadora.



(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario